3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

El poder de la oscuridad cogera a la luz desde sus entrañas y le arrancara el alma como si del corazon de una manzana se tratase proclamandose la oscuridad vencedora sobre el cadaver de la 360..... jajaajajja (risa malevola) jajajaaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Dios que malos son los pokemones y los nintendos XDXDXDXDXDXDXD (que crack el elex).

Si para mitad del 2009 wii_gay y xbox_360copias estaran muertas que mas da

Dios que malos son los pokemones y los nintendos XDXDXDXDXDXDXD (que crack el elex).

Si para mitad del 2009 wii_gay y xbox_360copias estaran muertas que mas da

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Para entonces la que estara muerta sera ps3,ya que aterrizaran nuevas consolas

A no que una Ps3 dura 10 años XDXDXD
Vaya que pena me da el que abrio este post, de seguro debe gustarte mucho la consola x, yo tuve una pero me daba miedo prenderla, fue el error mas grande que he cometido(comprarla), solo dejen que les diga que aqui en mexico se venden mas xbox debido a que se le puede poner chip, pero ese es el unico motivo, no hay otra razon, de todos mis amigos que tienen 360 que son muchos el 99% tiene chip, esto es de verdad triste, ya que muchos me comentan que se hubieran comprado el ps3 si tuviera chip, pero ese ya no es problema de nosotros, simplemente por esta razon PS3 es mejor, el 360 que tuve me daba terror prenderla y mencionar esto de la pirateria es patetico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn