3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 20)

Conversación publicada en el foro General

Lo del live es que no hay ni que discutirlo, la verdad. A todo el que no se lo crea, que pruebe ambos muy detenidamente, y vuelvo a decir detenidamente (si solo te dedicas a jugar online un par de veces al día te va a dar igual uno que otro), y dirá que efectivamente el live ofrece mucho más.
Es de pago? pues sí, si alguien no soporta pagarlo, por muy barato que le salga, pues que no lo haga, y ya está!

yo paso de ese y el lo sabe o acaso te as registrao con otra id?.....18 post sospechoso...reportando,si lo e ignorao no se como me lee vamos

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Alomejor cuando ignoras no ves sus mensajes, pero si él no te ignora si ve los tuyos. No tengo ni idea, es una suposición

Alomejor cuando ignoras no ves sus mensajes, pero si él no te ignora si ve los tuyos. No tengo ni idea, es una suposición

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
no el tio mel ee de eso no tengo duda pero bueno ya intervendra algien y sino lo tendre que aguantar o irme a aburrirme con el pesimo online de mi ps3 que le vamos a hacer.ironia=on

De todos modos lo cierto es que si tienes una pero te falta la otra siempre te perderas grandes juegazos ya sea de PS3 o 360.

Lo mejor tener las 2 como yo xDDDDDDDDDDD
En realidad 3 ya que tengo dos 360 una baneada y la otra sin banear.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Exactamente, solo q yo preferi tener en vez de 2 xbox y ahorrarme la pasta de los backups comprarme una psp y gastarse 65 euros en la ps3 y en la 360 por cada juego es un pico, q muchos no se pueden permitir
Si las dos consolas estuvieran al alcance de todos nosotros no habria controversias, de cual es mejor.

lo de el psn, no ha tenido un boom como el liv, por que es microsoft quien hizo la diferencia, pero denle tiempo a Sony para que retome el buen camino, y nos ofrezca mas cosas atractivas para la ps3, eso es un hecho solo tendremos que esperar, ahora con la v2.42, muchas cosas han mejorado.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn