3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No es que nos autoconvezcamos, es que si tenemos la Ps3, y dicen que venden muchas mas 360, pues un pin de champion para microsoft, pero no creo que dejen de hacer juegos de Play 3 por muchas 360 que vendan. Que el pulso lo ha ganado microsoft, pues me alegro muchisimo por ellos, yo con la play me entretengo igual que cuando tenia la nintendo NES, no necesito mas xD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Y no te pienso quitar la razón, da igual cual venda más, de hecho tampoco podemos decir que microsoft haya ganado un pulso, son solo 3 semanas vendiendo más.
Yo me refiero al comentario de cpv_1991, que dice que PS3 le da mil vueltas a 360 venda lo que venda, y punto ahí se queda el comentario sin decir un por qué.
Ese tipo de comentarios solo ponen de manifiesto el autoconvencimiento de uno.

Si, PS3 saca el modelo de 80 gigas, lo que pasa es que a PS3 le puedes cambiar el HDD, a la 360 no, entonces el hecho de que incluya uno de 60 hará bastante en las ventas, por eso lo dije.

bien por microsoft se lo esta trabajando mientras que sony esta pasando de todo.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
No es que Sony no se lo está trabajando, está dejando mucho dinero en la PS3, lo que pasa es que es muy complicado. Japón no le está ayudando mucho (a ver si con LBP y los próximos bombazos las ventas se estabilizan), y la ventaja de Europa no compensa lo que está ahora pasando en EEUU.

Sigo pensando que es por falta de stock y que cuando salga el nuevo modelo allí todo volverá a la normalidad. Y lo normal sería que en junio de 2009 PS3 sobrepasara las ventas de la 360.

Por cierto se que aquí el modelo de 80 gb sale el 27 de agosto, pero cuando en EEUU??

Saludos

No es que nos autoconvezcamos, es que si tenemos la Ps3, y dicen que venden muchas mas 360, pues un pin de champion para microsoft, pero no creo que dejen de hacer juegos de Play 3 por muchas 360 que vendan. Que el pulso lo ha ganado microsoft, pues me alegro muchisimo por ellos, yo con la play me entretengo igual que cuando tenia la nintendo NES, no necesito mas xD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje

sinceramente en este momento la xbox no tiene que envidiar a la ps3
cada uno tiene sus juegazos exclusivos
y los multiplataforma son clonicos
asi que la ps3 de momento no demuestra nada
y hasta que claramente no sea mejor no creo que se pueda decir nada
yo tengo las 2 consolas

Que les cunda xDDDD

Ps que saquen la de 60, nosotros el 27 tenemos la de 80 xD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Si y esos 80 te los comes solo a instalaciones

Yo lo tengo MUY CLARO,no tengo ni Xbox Ni ps3,pero cuando pueda me pillo una Xbox barata o una ps3 cuando este por los 250/300 euros,si no que les jod**,no me pienso gastar un dineral en una consola

la xbox 360 la supera en todos los mercados menos en el japones.gana en el americano y en el europeo.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Siento decirte que te equivocas, en el europeo vende más semana a semana, y hace tiempo que supero el número de ventas globales de europa de 360. Sólo falta por superarla en el americano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn