3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3

Conversación publicada en el foro General

Yo solo he preguntado que xq es mejor el Live?y he expuesto xq para mi NO es mejor el live que el store, y tu me hablas de que si microsoft quisiera lo haria, pero vamos haber en que coños te vasas para hacer tal afirmacion, que pruebas tienes?xq yo creo que microsoft cuando pueda hacerlo lo hara, miestras tanto ni tu ni nadie puede afirmar tal cosa, asi que ciñamonos a lo que han echo una y otra compañia y no hagamos de bruja Lola. De momento te sigo preguntando a ti y a todos los que digais que live es mejor, en que os vasais?que yo no tengo ningun problema en reconocer que el live es mejor, si realmente lo es.

Un Saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Para empezar todo esta en español(excepto las demos q no conce ni dios) no hay diferencias regionales, tenemos todo lo posible en lo referente a demos, videos, contenido, etc tenemos dentro de xbox(lo de ps3 no es ni parecido, lo digo en serio, solo se parecen en el nombre), tenemos descargas de juego de la gen pasada a precios ridiculos, juegos arcade de calidad y tambien a precios bajisimos, eso solo hablando del contenido

Luego las partidas van perfectamente con poca conexion q tengas exceptuando 2 o 3 juegos q no tienen serrvidores dedicados, problemas de conexion nulos, perfecta sincronizacion de las voces, modo charla con otra persona, mensajes con voz, con imagenes, o con letras(esta ya se q es normal) opciones de contactos inmejorables q van desde añadirle rep, silenciarlo a unirte a la partida

Y eso te lo digo ahora de cabeza, si me pusiese a mirar ahora en el live seguro q saco unas cuantas cosas mas

Yo sigo diciendo lo mismo que dije en otro post hace ya tiempo, en que se supone que es mejor el live?¿?xq es un sistema de pago que no creo que tenga muchas mejoras con respecto al Store, de primeras mejor on line que el del Resistance, sin nada de lag y con 40 jugadores, todavia no le he visto yo en el live, el Home(cuando salga, si es que sale algun dia) tampoco lo he visto en 360, el MAG que quieren poner 256 jugadores, si no me equivoco tampoco lo he visto en 360, mismamente el Resistance 2 que esta a la vuelta de la esquina, 60 jugadores en pantalla y espero que sin lag, que eso habra que verlo cuando salga. Asi que cuando decis que el live es mejor?¿? en que os vasais?.

Un Saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
vuelvo a citarlo por que pienso igual y paso de escribir.
rastawaka por cortesia de link 34 te copio y pego esto porque me lo ha pedido para que lo leas
Para empezar todo esta en español(excepto las demos q no conce ni dios) no hay diferencias regionales, tenemos todo lo posible en lo referente a demos, videos, contenido, etc tenemos dentro de xbox(lo de ps3 no es ni parecido, lo digo en serio, solo se parecen en el nombre), tenemos descargas de juego de la gen pasada a precios ridiculos, juegos arcade de calidad y tambien a precios bajisimos, eso solo hablando del contenido

Luego las partidas van perfectamente con poca conexion q tengas exceptuando 2 o 3 juegos q no tienen serrvidores dedicados, problemas de conexion nulos, perfecta sincronizacion de las voces, modo charla con otra persona, mensajes con voz, con imagenes, o con letras(esta ya se q es normal) opciones de contactos inmejorables q van desde añadirle rep, silenciarlo a unirte a la partida

Y eso te lo digo ahora de cabeza, si me pusiese a mirar ahora en el live seguro q saco unas cuantas cosas mas

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human