3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 18)

Conversación publicada en el foro General

En 360 podrían meter más jugadores si quisieran, si no lo hacen, pues sus razones tendrán, no os parece? De todas formas eso no tiene nada que ver con la calidad, el hecho de meter más o menos jugadores es una decisión a la hora de implementar el modo online de cada juego individualmente.

Por cierto no os emocionéis mucho con MAG, está claro que esa cifra tiene truco, lo digo porque ni en PC he llegado a ver tantos jugadores en un shooter, la conexión se resintiría en la gran mayoría de los países, cuantas más personas hayan más problemas habrá de sincronización.
Yo sigo diciendo lo mismo que dije en otro post hace ya tiempo, en que se supone que es mejor el live?¿?xq es un sistema de pago que no creo que tenga muchas mejoras con respecto al Store, de primeras mejor on line que el del Resistance, sin nada de lag y con 40 jugadores, todavia no le he visto yo en el live, el Home(cuando salga, si es que sale algun dia) tampoco lo he visto en 360, el MAG que quieren poner 256 jugadores, si no me equivoco tampoco lo he visto en 360, mismamente el Resistance 2 que esta a la vuelta de la esquina, 60 jugadores en pantalla y espero que sin lag, que eso habra que verlo cuando salga. Asi que cuando decis que el live es mejor?¿? en que os vasais?.

Un Saludo

Yo sigo diciendo lo mismo que dije en otro post hace ya tiempo, en que se supone que es mejor el live?¿?xq es un sistema de pago que no creo que tenga muchas mejoras con respecto al Store, de primeras mejor on line que el del Resistance, sin nada de lag y con 40 jugadores, todavia no le he visto yo en el live, el Home(cuando salga, si es que sale algun dia) tampoco lo he visto en 360, el MAG que quieren poner 256 jugadores, si no me equivoco tampoco lo he visto en 360, mismamente el Resistance 2 que esta a la vuelta de la esquina, 60 jugadores en pantalla y espero que sin lag, que eso habra que verlo cuando salga. Asi que cuando decis que el live es mejor?¿? en que os vasais?.

Un Saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
venga responded........y se hizo el silencio..........resistance1=40jugadores online.sin nada de lag ni caidas.....resistance2=60jugadores¿sin lag?.me lo creo ya que jugue al 1.......mag....home.....playtv.....no se.....

y que tiene que ver que el resistance se puedan jugar 40 jugadores con lo otro porque el gt5 pronlogue online es una porqueria ves coches traspasandose y coches volando.si microsoft quisiera podria hacer un juego online con 250 jugadores.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
no creo, xk sino por que no lo an echo? quiero decir, aun sabiendo lo que va a hacer sony no van a ser lo mismo o algo parecido la pregunta es ¿por que? por que estoy seguro que los que tienen xbox le encantaria.
El LIVE no esa mejor que el networ y lo digo porq soy usuario de los dos.
Gran parte de los juegos de 360 van de puta pena y con un lag del copon ya que aunq pagues al mes los juegos los siguen haciendo por host y no por servidor.

Aun espero ver un juego en el live que funcione la mitad de bien que el resistance o el Warhawk.

Aparte puntualizar que en el live te cobrab por los TEMAS, imagenes de jugador y tonterias que en el network te dan gratis.

Esa idea de que el live es mejor por el simple motivo de ser de pago es totalmente falsa y repito que soy usuario del live asi q se de hablo.

y que tiene que ver que el resistance se puedan jugar 40 jugadores con lo otro porque el gt5 pronlogue online es una porqueria ves coches traspasandose y coches volando.si microsoft quisiera podria hacer un juego online con 250 jugadores.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Yo solo he preguntado que xq es mejor el Live?y he expuesto xq para mi NO es mejor el live que el store, y tu me hablas de que si microsoft quisiera lo haria, pero vamos haber en que coños te vasas para hacer tal afirmacion, que pruebas tienes?xq yo creo que microsoft cuando pueda hacerlo lo hara, miestras tanto ni tu ni nadie puede afirmar tal cosa, asi que ciñamonos a lo que han echo una y otra compañia y no hagamos de bruja Lola. De momento te sigo preguntando a ti y a todos los que digais que live es mejor, en que os vasais?que yo no tengo ningun problema en reconocer que el live es mejor, si realmente lo es.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4