3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 17)

Conversación publicada en el foro General

mira en alungunos aspectos si tiene que envidiarle ps3 a 360 en cuestion de live ay te doy algo de razon pero no toda.
el live de xbox esta mas avanzado y 60e al año por usuario da para mucho pero en cuestion de juego no envidio a 360 en absoluto,el online de ps3 puede ser perfecto como demuestra resistance o gt5.en otros juegos como cod4 el live de xbox es igual de malo que el de ps3 caidas lag ect...
ahora mismo es superior el live de xbox pero levan mas tiempo y ps3 tiene 1 año y medio y empiezan a llegar cosas como la beta de home,yo no la catare pero significa que su llegada esta cerca.
ademas si te pasa como a mi que pagas una casa con todos sus gastos internet inclusive veras como si te supone pagar internet y aparte 60e al año por el live.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Me gustaría puntualizar algunas cosas
El live es, y será superior al PSN. No es por nada, es que el live no es algo nuevo, lleva dos generaciones ya construyéndose y además es de pago, por lo que se puede invertir mucho más dinero en ese aspecto. Conversaciones de voz en cualquier momento (aunque dos personas estén jugando a juegos distintos), en cualquier juego, bastante estable, mucho contenido descargable, mayor interactividad con los amigos...

Eso no quiere decir que el PSN vaya mal, eh? porque no digo eso, solo digo que 360 está muy, muy enfocada al online, y en temas de internet no creo que nadie lo haga mejor que Microsoft.

Y una cosilla, el COD4 no se cómo va en PS3, porque no lo tengo. Pero en 360 puedo decir que no hay lag ni tampoco te caes (excepto cuando el anfitrión se va o tiene una conexión muy mala). Digamos que el 95% de partidas las juego con un ping de 3-4 rayas, vamos, casi perfecto.

Y una última cosilla (quien sabe si algún día te haras con una 360?) tienes 13 meses de live por 34'95 euros, es decir, 2'60 y pico euros al mes. Medio cubata vamos
Dios, como me he reido con algunas cosas que dicen los foreros. Aún me acuerdo cuando los más aferrados sonyers decían que la PS3 superaría a la 360 incluso antes de salir la consola de Sony. Salió, y no mostraba mejores gráficos que la consola de Microsoft, y los sonyers aumentaron el plazo: "esperate a que salga en europa y verás como la supera". Nada, el próximo? "Verás cuando salga el MGS4", ups, try again, y ahora surge el "espera al Killzone 2 y al Tekken 6", jajaja, se creen que mostrarán gráficos tremendamente superiores respecto a la 360, cuando la 360 tiene por mostrar juegos que llevan años (al igual que los anteriores mencionados) preparándose. Cuando veais que la diferencia gráfica no existe con el Killzone 2 o el Tekken 6, que diréis? God of War 3? Bueno, probablemente por esas fechas, la siguiente Xbox esté cerca de comercializarse. Y Sony no va a seguir únicamente con la PS3, y se verá obligada a sacar la PS4, y la PS3 no será si no una mala estrategia de mercado, que como proyecto de 10 años no pudo ser, pero que compitió cara a cara contra sus rivales la mitad del tiempo deseado

Y añado: Nostradamus, lol

El live es, y será superior al PSN. No es por nada, es que el live no es algo nuevo, lleva dos generaciones ya construyéndose y además es de pago, por lo que se puede invertir mucho más dinero en ese aspecto. Conversaciones de voz en cualquier momento (aunque dos personas estén jugando a juegos distintos), en cualquier juego, bastante estable, mucho contenido descargable, mayor interactividad con los amigos...

Eso no quiere decir que el PSN vaya mal, eh? porque no digo eso, solo digo que 360 está muy, muy enfocada al online, y en temas de internet no creo que nadie lo haga mejor que Microsoft.

Y una cosilla, el COD4 no se cómo va en PS3, porque no lo tengo. Pero en 360 puedo decir que no hay lag ni tampoco te caes (excepto cuando el anfitrión se va o tiene una conexión muy mala). Digamos que el 95% de partidas las juego con un ping de 3-4 rayas, vamos, casi perfecto.

Y una última cosilla (quien sabe si algún día te haras con una 360?) tienes 13 meses de live por 34'95 euros, es decir, 2'60 y pico euros al mes. Medio cubata vamos

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
es y sera superior ......tienes vision de futuro o algo?o tengo que creerte por que tu lo digas?
el cod4 va exactamente igual en las dos plataformas lo tengo comprovado.por que te crees que falla el de ps3,por lo mismo que dices de 360.

es y sera superior ......tienes vision de futuro o algo?o tengo que creerte por que tu lo digas?
el cod4 va exactamente igual en las dos plataformas lo tengo comprovado.por que te crees que falla el de ps3,por lo mismo que dices de 360.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Pues si dices que va igual en las dos entonces no digas que en PS3 va mal, porque me repito, en 360 va de puta madre. Si el 95% de las partidas van bien, cómo puedes decir que el online de COD4 va mal?
Y no es visión de futuro, he dado suficientes argumentos, he dicho que el live lleva 2 generaciones ya, he dicho que el live es de pago (os creeis que eso no influye en la calidad?).

MS sabe que el live es la gran baza de la consola, e invierte mucho mucho dinero en ella, eso se puede ver, día a día siguen añadiendo cosas.

De todas formas tú puedes pensar lo que quieras oye, yo solo se que los juegos multiplataforma los pillaré en 360 solamente por el live.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo que tu asta que vi que la Ps3 tenia juegos en que se podian mover 40 jugadores en online sin lags, que ahora van a sacar un juego de 60 jugadores y luegos sacaran otro de 256 jugadores. Para mi ha quedado claro que a sistema de juego en online la XBOX360 no ha hecho nada, a parte lo de la interactuar con tus amigos. Ahora PSnetwork le queda por venir el sistema de viedeos que la mayoria de compañias le apoyan y ademas HOME. No quiero decir que el Live sea peor que Network,pero la verdad es que yo quiero el online para jugar con amigos y cuanto mas mejor. Y no se porque razon no hay ningun juego en la XBOX360 con 100 jugadores en online si en teoria tendria que poder si su sistema esmucho mejor.

Yo pensaba lo mismo que tu asta que vi que la Ps3 tenia juegos en que se podian mover 40 jugadores en online sin lags, que ahora van a sacar un juego de 60 jugadores y luegos sacaran otro de 256 jugadores. Para mi ha quedado claro que a sistema de juego en online la XBOX360 no ha hecho nada, a parte lo de la interactuar con tus amigos. Ahora PSnetwork le queda por venir el sistema de viedeos que la mayoria de compañias le apoyan y ademas HOME. No quiero decir que el Live sea peor que Network,pero la verdad es que yo quiero el online para jugar con amigos y cuanto mas mejor. Y no se porque razon no hay ningun juego en la XBOX360 con 100 jugadores en online si en teoria tendria que poder si su sistema esmucho mejor.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Esperate q ahora vendra alguien llamandote mentiroso, y q el live soporta astrocientosmil jugadores xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn