3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 16)

Conversación publicada en el foro General

Ya estais otra vez con las comparaciones de una con la otra?, no vale la pena discutir por eso, estais contentos con vuestra ps3?, pues dejad a los de xbox que vayan con su señora de los anillos (una bromita). Enserio, últimamente hay un montón de piques por si la "xbox es mejor, no la ps3 es mejor, calla tonto, que la mia es mejor". A mi, como he dicho, mes es igual que se venda más o menos, yo estoy super contento con mi ps3 y la disfruto muchisimo con mis juegos, mi musica, ¡Y MIS PELIS Blueray!
Despues del E3, al GoW 2 le dieron el premio al mejor juego de accion, al juego con mejor tecnologia, y otro mas que ya no recuerdo. Premios que daba la pagina IGN.
--- [ Añadido ] -----

tuve la xbox y la vendi por que el live era de pago.que es lo que a mi me llama de esta generacion el online.s no fuese por eso seguiria con mi ps2.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Pues si lo que realmente te interesa el online, no entiendo como no tienes la 360. Es un servicio de pago, si. Pero por poco mas de 2 euros al mes. Y siendo objetivos, es bastante mejor que el de la PS3.
Esos gifs tampoco muestran mucha novedad. Habria que poner que ahora se pueden ver decenas de enemigos en pantalla, monstruos enormes, los cambios en la jugabilidad (poder usar escudos humanos con enemigos abatidos, o escudos metalicos por ejemplo), los nuevos modos online y cooperativos, ...

La verdad que el Killzone 2 no se mucho. Si he visto muchos videos, pero no he leido mucha informacion. Pero tambien tiene una pintaza tremenda. Me gusto mucho especialmente que los escenarios podian destrozarse (un poco al menos) con los tiros y eso. Cosa que se supone que en el GoW 2 tambien deberia pasar.

Aunque sigo diciendo que en esta generacion, lo que mas me ha impresionado, han sido los graficos de las selvas del Uncharted.

Despues del E3, al GoW 2 le dieron el premio al mejor juego de accion, al juego con mejor tecnologia, y otro mas que ya no recuerdo. Premios que daba la pagina IGN.
--- [ Añadido ] -----

Pues si lo que realmente te interesa el online, no entiendo como no tienes la 360. Es un servicio de pago, si. Pero por poco mas de 2 euros al mes. Y siendo objetivos, es bastante mejor que el de la PS3.

Iniciado por compi Ver Mensaje
mira en alungunos aspectos si tiene que envidiarle ps3 a 360 en cuestion de live ay te doy algo de razon pero no toda.
el live de xbox esta mas avanzado y 60e al año por usuario da para mucho pero en cuestion de juego no envidio a 360 en absoluto,el online de ps3 puede ser perfecto como demuestra resistance o gt5.en otros juegos como cod4 el live de xbox es igual de malo que el de ps3 caidas lag ect...
ahora mismo es superior el live de xbox pero levan mas tiempo y ps3 tiene 1 año y medio y empiezan a llegar cosas como la beta de home,yo no la catare pero significa que su llegada esta cerca.
ademas si te pasa como a mi que pagas una casa con todos sus gastos internet inclusive veras como si te supone pagar internet y aparte 60e al año por el live.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn