3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

Sera q segun rastakawa hay q comerle los huevos a sony para postear en laps3, lo q hay q leer a veces

Dalton, +1000 para ti

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
mira compi yo ya te dije que pasases de mi no se por que sigues nombrandome,yo no te nombro a ti eso lo primero.lo de los huevos mejor me callo ya que te inventas lo que quieres y haz el favor de pasar de mi campeon que no es tan dificil.yo creo que lo as entendio...

mira compi yo ya te dije que pasases de mi no se por que sigues nombrandome,yo no te nombro a ti eso lo primero.lo de los huevos mejor me callo ya que te inventas lo que quieres y haz el favor de pasar de mi campeon que no es tan dificil.yo creo que lo as entendio...

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Si quieres q pase de ti hay una opcion donde poner a los ignorados, si posteas es logico q yo u otro postee, no conviertas esto en tu cruzada personal
Lo malo de estos post es que siempre termina alguien ofendido....

Venga chicos no creo que sea para tanto cada uno que comente lo que quiera..
eso si respetando la opinion de la otra persona aunque no opine lo mismo devo de respetarla .....
--- [ Añadido ] -----
otra cosa dejaros de esclusivas lo mejor seria que los juegos saliesen multi para que cada uno con su consola juegue a lo que quiera sin tener que comprar otra consola para poder jugar al mgs4 o bioshoc..
pasa de mi.que parte no entiendes?
es bien facil.
comentario ratsakawa....ni lo leas...que quieres leerlo....ni respondas....que quieres responder responde pero no me cites nime nombres mas.ya esta no es tan dificil.yo lo hago contigo y tu no paras de nombrarme y calentarme.detras de un ordenador es facil hacer eso.por favor no me cites ni contestes mas.y mucho menos me nombres.gracias.
de acuerdo, pero que no intenten enganar a la gente con que una consola de 200 euros es igual tecnicamente que una de 400 y punto. por que louego por eso pasan noticias como esta que hasta los chinos se estan empezando a comprar la xbox, cuando la pley siempre ha sido la mejor. no se si me explico.

Vamos sony espabila!! ya venderan todos la xbox cuando quieran jugar a tus joyas que se estaran desarrollando en secreto.
otra cosa ahora mismo la ps3 es muy inferior a la 360 en muchas cosas no en todas por eso la peña se decanta por 360 ojo yo soy fan total de ps3 peor hay ke rendirse a la evidencia ahora mismo domina xbox360 sobre ps3.

por poner 1 ejemplo el servicio ke se da a la gente no puedes tener una consola 3 meses en el sat cuando a un amiga la 360 se la dieron en 1 semana.
fPaSn3, el precio no tiene nada que ver, comprende que si 360 es más barata es porque se ha ahorrado un buen pico al no incluir un lector de alta definición de serie.
Por cierto, la 360 que vale 200 euros es la que no trae ni disco duro ni cable de red ni na de na, la elite con su disco duro de 120 gigas, su cable hdmi y demás, vale 399 euros oficialmente, exactamente igual que PS3.

Y no os peleéis, podemos discutir sobre videoconsolas sin necesidad de entrar en terrenos personales creo yo, esto no es más que un foro de opinión, así que opinemos.

de acuerdo, pero que no intenten enganar a la gente con que una consola de 200 euros es igual tecnicamente que una de 400 y punto. por que louego por eso pasan noticias como esta que hasta los chinos se estan empezando a comprar la xbox, cuando la pley siempre ha sido la mejor. no se si me explico

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
tranqi tronco,el tiempo aclarara las cosas,cada cual es libre de pensar y expresar lo que quiera,la cuestion es que la gente se crea o no las cosas.yo ya tube mis mas y mis menos con esta persona de ay biene lo de ahora,no entrare en detalles sino me contradiria yo mismo.
tu no entres en e juego de que una es mejor que otra ya que eso no lo sabe ni los que crearon ambas consolas.solo con el tiempo se vera pero esta claro a donde puede llegar ps3 solo jugar a gt5prlog no ay juego que sea mas real en graficos y conduccion,es solo una muestra y a mi me vale con eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn