3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

no si te parece les hacemos la encuesta a los de xbox que no tienen ni el juego?que quieres tio?

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
He dicho claramente en un foro multiplataforma, donde la gente tenga ambas, o donde haya gente de un bando y de otro a partes iguales. No he dicho en un foro de xbox.
Además suponiendo que la encuesta hable solo de gráficos, que es de lo que tu y yo estamos hablando aquí. En otros aspectos nadie duda que el juego es sublime, pero en gráficos no destaca sobre otros. Solo he dicho eso.

Si quieres creerme créeme y si no, no lo hagas, pero te recomiendo que pruebes otras consolas y lo veas por tí mismo.

Un saludo.

He dicho claramente en un foro multiplataforma, donde la gente tenga ambas, o donde haya gente de un bando y de otro a partes iguales. No he dicho en un foro de xbox.
Además suponiendo que la encuesta hable solo de gráficos, que es de lo que tu y yo estamos hablando aquí. En otros aspectos nadie duda que el juego es sublime, pero en gráficos no destaca sobre otros. Solo he dicho eso.

Si quieres creerme créeme y si no, no lo hagas, pero te recomiendo que pruebes otras consolas y lo veas por tí mismo.

Un saludo.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
tuve la xbox y la vendi por que el live era de pago.que es lo que a mi me llama de esta generacion el online.s no fuese por eso seguiria con mi ps2.
mi opinion al respecto es que la play es mejor pero no mucho la verdad,la xbox es mas barata y teniendo en cuenta que tienen casi los mismos juegos y el online esta mejor en la tostadora,tambien estan metiendo baza con juegos para el publico japones asi pues no es de extrañar que vendan mas aunque yo tengo las dos me inclino mas a la negrita por joyas como metal gear 4.

un saludo
Venden mas pues vale, tambien venden mas kia que bmw y no quiere decir que sean mejores. A mi lo que me importa es que con mi Play me lo paso tetilla xD, asi que si por vender mas, ya son mejores... pues toma premio
PD: tampoco hay que descalificar a la gente que prefiera Xbox, se puede opinar, pero sin llegar a ofender

Bueno… y que mas da? Pues bien para microsoft… nose…. A ti te paga sony por vender mas? No.. Pues a ti no te tiene que preocupar.. Las comparaciones de ventas lo veo un poco absurdo, va bien para guiarse aveces, pero decir que 3 semanas nos supera la 360.... un poco indiferente...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Siempre que una persona dice algo de ventas decis que si nos pagan o somos accionistas , pues nO!.
Pero para tu informacion las ventas de una consola es lo que la mantienen, asi como cuando valia 600 pavos tubieron que hacer un remak de la ps2 por que no la compraba nadie, no son mucho el numero de ventas pero sony no es tonta y sabra actuar saludos!!

XBOX INVASION! administradores, vayan planteando cambiar el nombre de la pagina a www.laxbox360.com xDDDD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
completamente deacuerdo ,no todos pero mas de uno ay infiltrado pero bueno,cada vez se infiltran mejor ay que reconocerlo y se respalda unos con otros,vienen cadavez mas organizaos jaja DALTON no lo digo por ti qu quede claro,no e hablado mucho contigo para tacharte de nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn