Problemas con video y audio en MGS4

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola que tal, no sabia donde poner este tema, y es que tengo un problema de audio con el MGS4, el sonido se retrasa mucho y la imagen en lapsos se oscurece, lo tnego conectado via HDMI a un t.v LG LCD de 22 pulgadas, no se a que se deba pero el problema del audio es solo en el juego, pero lo curioso es cuando lo pongo en una Sony Bravia de 26 pulgadas todo marcha bien, no se retrasa el sonido la imagene s muy clara, por favor ayudenme, no se si sea problma del Televisor el Ps3 o el juego, se loas agradeceria.

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Solo con ese juego y nadamas en ese televisor, por que como dije, si lo pongo en otro televisor todo marcha normal, no se si tenga que configurar algo o no se.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Quizas sea que la version del hdmi no es compatible con la de la tele, porque es un fallo muy raro... si en otras teles te funciona bien, no te preocupes que no es fallo ni de la play ni del juego. De todas formas mira en el libro de instrucciones de la tele a ver si te deja configurar algo, pero no creo que sea eso... Saludos :hola:
 
Superior