PS3 atacada sin compasion. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo de FF y MGS digamos que lo dice porque son los estandartes de Sony, los productos que más llaman para hacerse con esa plataforma siendo exclusivos. Lo del TGS es una feria orientada totalmente al mercado japonés, por eso los medios occidentales no le dan ni de lejos la misma cobertura que al E3 y de todas formas, apuesto que en esa feria la videoconsola que más expectación creará a los asistentes nipones será la Wii.
Creo que Wii no estara, hara una feria aparte para ellos (al parecer no quiere compartir la misma carpa que Sony y Microsoft porque dice que huelen mal xD) ahora en serio, parece que la patrocina Sony y les debe de dar rencor o algo.

Y en lo de FF y MGS.... dice bien claro que la play no es otra cosa cuando dice ¿Y que mas? no creo que lo diga porque sean los mas importantes.
Es verdad, que Nintendo no aparece en el TGS, monta un evento aparte desde hace ya mucho tiempo.

Lo de "y qué más", se puede interpretar también como que FF y MGS son los únicos juegos exclusivos que más ventas cosechan y más esperados son de la plataforma de sony, los que vienen a ser dos juegos porque mucha gente se compraría la consola, no veo otro título por el que alguien se compraría esa consola. Pero lo dicho, salvando el "y que más" que podría haberlo puesto de otra manera para que no llevara confusión, es una opinión que refleja la realidad a día de hoy tal y como es, otra cosa es que haya gente que no sepa ver más allá de su compañía predilecta .

Lo de "y qué más", se puede interpretar también como que FF y MGS son los únicos juegos exclusivos que más ventas cosechan y más esperados son de la plataforma de sony, los que vienen a ser dos juegos porque mucha gente se compraría la consola, no veo otro título por el que alguien se compraría esa consola. Pero lo dicho, salvando el "y que más" que podría haberlo puesto de otra manera para que no llevara confusión, es una opinión que refleja la realidad a día de hoy tal y como es, otra cosa es que haya gente que no sepa ver más allá de su compañía predilecta .

Iniciado por Deivit
Seguramente esos titulos son de esos que te hacen comprar una consola, como lo puede ser el Halo, "y que mas" ? Obviamente no se puede decir una cosa asi, es un poco claro como concepto, porque si lo poenmos en otro plano, por ejemplo a mi puede que los juegos de xbox que nombra (Oblivion, Prey!?, DoA4...) puede que no me gusten y eso no me da derecho a decir "no hay razon para comprar la consola". Este redactor tendria que haber sido un poco mas general, y decir por ejemplo la Xbox ya cuenta con un catalogo con X cantidad de juegos entre ellos, tal y tal que han tenido una buena aceptacion, etc.
Tampoco puede venir y decir "la XB360 es una apuesta segura", cuando no hay otra consola por la cual apostar (LOL). Volviendo a los juegos, la consola de Sony tiene un soporte con un aspectro mayor, ya que cuenta con muchas desarrolladoras japonesas y a eso hay que sumarle las occidentales que se dedican en su mayor parte a los multiplataforma, asi que a simple vista esto amplia el catalogo.
Y despues que venga ejemplo que indirectamente nos dice que el precio es elevado, no se porque nadie compara con la version de €500 que a simple vista ofrece todo lo que la version premiun de la 360 y mas. Utiliza discos BR para los juegos, reproduccion de peliculas FullHD (Pero para jugar no lo queremos asi que no sirve (ROLF) ), soporte para JUGAR online, gamepad con nueva tecologia (aunque como no tiene vibracion seguro saldra alguno y dira que es peor o algo asi...).
Y bueno como conclusion que diga que la Wii es para Hardcore gamers... simplemente me flasheo...

NOTA: Cosiderad que no quiero vender nada a nadie, todo el mundo es libre de hacer lo que quiere con su dinero, y toda mi respuesta en si no tiene porque ser una contradiccion a lo que ha escrito el redactor de meristation, sino que es lo mismo enfocado de diferente manera, resumiendo es como decir que la metafora del vaso medio lleno o medio vacio, siempre estara por la mitad...

pos que mal que dijeron todo eso sobre el ps3, pero pos ya veremos, hasta que no salgan a la venta o a la luz ahi es donde veremos cada una, y eso que dijeron del 360..no me gusto, que asco.pero pos quien sabe, aunque en muchas paguinas dicen que wii va a ganar, pero hasta que salgan ya veremos que apsa y como les va a cada una....suerte ps3!!!

Iniciado por Alonso
no he entendido nada eek ....XD
no tio ,en serio,intenta escribir o algo,que se hace un suplicion leer tus posts..

y repito PS·,es femenino,no digas "el ps3" que suena horriblemente mal
Ninguna consola se mide por sus juegos insignia, porque en muchos casos los gustos varían. Además, no hace falta decir que en juegos vende-consolas Sony lleva demostrando bastantes años que es la que más títulos de este calibre pone en el mercado. Precisamente, os habéis fijado que a prácticamente todas las revistas (online o en papel) que son del panorama general (no centradas una consola), las dicen que son de Sony? A ver, si no hay novedades para tu consola, si no hay en preparación ningún juego, o sencillamente, a la compañía en cuestión le importas tan poco que ni manda betas de review a las oficinas, no es problema de la revista. El caso es que los anti-sony se consuelan diciendo que están compradas por Sony, qué se le va a hacer. Un saludo

Ninguna consola se mide por sus juegos insignia, porque en muchos casos los gustos varían. Además, no hace falta decir que en juegos vende-consolas Sony lleva demostrando bastantes años que es la que más títulos de este calibre pone en el mercado. Precisamente, os habéis fijado que a prácticamente todas las revistas (online o en papel) que son del panorama general (no centradas una consola), las dicen que son de Sony? A ver, si no hay novedades para tu consola, si no hay en preparación ningún juego, o sencillamente, a la compañía en cuestión le importas tan poco que ni manda betas de review a las oficinas, no es problema de la revista. El caso es que los anti-sony se consuelan diciendo que están compradas por Sony, qué se le va a hacer. Un saludo

Iniciado por Yazk
Amen tio, tu lo has dicho, a mi eso me jode mucho, que siempre que una revista defiende a sony o habla bien de sony, sea por los motivos que sea, los antisony dicen que esta comprada por sony, ¿entonces es que sony ha comprado practicamente a toda la prensa?, por favor un poco de seriedad, y que los antiSONY que no usen argumentos tan absurdos e infantiles. Si a uno le gusta la 360 y no la PS3, pues que se quede con su 360 y que no de por culo a la PS3 (y viceversa por supuesto).
Estoy bastante cansado ya de este tipo de artículos, si bien en algunos puntos puede llegar a tener razón, considerar a Xbox360 como apuesta segura... Segura en que sentido? Segura porque Microsoft abandonará la maquina cuando no le vayan bien las cosas? Creo que los Xboxers son los mas fieles de todos, porque después de lo que ha hecho Microsoft con Xbox abandonando una buena maquina de forma prematura para adelantarse a la próxima generación, dejando tirados a sus actuales usuarios, en una estrategia bastante arriesgada... me parece intolerable.
Adelantarse a la nueva generación le puede dar una posición aventajada en principio, pero de momento solo han repartido (que no vendido) 5 millones de unidades, pretenden vender 10 hasta finales de año... pero eso es posible? Si siendo la única opción en 9 meses solo han vendido unos 4 millones.. como venderán 6 en en 4-5 meses con la competencia de Wii y PS3. PS3 es una maquina cara, es cierto, pero una Xbox 360 no me parece mucho mas barata, y hay millones de personas en el mundo dispuestos a pagar ese precio por una PS3 por lo tanto las primeras unidades se venderán sin problemas, es mas habrá una gran escasez de unidades en las tiendas a pesar del alto ritmo de producción de Sony. Por otro lado Wii venderá como churros, al menos en un principio, debido a la novedad que ofrece, su extraordinario precio y.... que es Nintendo!
Entonces, según lo expuesto, en que posición queda Xbox360? Y que pasara si no vende todo lo que esperan, lanzarán una Xbox1800 las navidades del 2007 abandonando a los usuarios de 360? Donde habría quedado la apuesta segura?
Todo este rollo es solo una opinión, del mismo modo que lo es la del redactor de Meristation. La diferencia esta en que yo no escribo en una de las revistas online en español mas importantes en este mundillo, mi opinión queda solo en este post y no pretendo que nadie me tome en serio .
Xbox360 no me atrae por su catalogo, pero no pretendo criticar una maquina extraordinaria con una catalogo que gusta a muchos, espero que se entienda que mi "critica" es mas hacia el que puede ser el peor enemigo de 360, la propia Microsoft.
Saludos!
Muy bien dicho monguez, coincido contigo. En mi opinion monguez tiene razon en todo lo que ha dicho. Si yo estuviera en la posicion de microsoft estaria preocupado, y si fuera un usuario de la 360 estaria cuando menos inquieto. Solo espero que no dejen colgados a los usuarios de la 360 como hicieron con los de la Xbox.
La verdad que ese tio se ve que es mas nintendero que nada. ver como las noticias malas de PS3 las muestra como si fuera el diablo mismo.xd y las de nintendo wii como si fuera dios.xd.

la verdad ya da pena leer comentarios como estos solo se repite lo mismo y no se puede crear una opinion personal.

bueno despues de todo sus pensamientos nomas son especulaciones ya se vera unas 2-3 semanas despues de que salga PS3 como se mueve todo esto.

oh y estaba platikando con personas sobre PS3 en otro foro y todo el mal marketing que le an estan haciendo todos en el internet.
una persona dijo que lo mismo le paso a PS2 yo no sabria eso por que yo para aquellos tiempos no tenia internet. pero bueno el digo que lo mismo malas notcias y atakes brutales hacia sony y PS2 se vieron mucho antes de que saliera PS2 y ya ven como salio la PS2 frente a sega dreamcast,nintendo game cube y microsoft xbox.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn