¿La ps3 de USA es multivoltaje?

Conversación publicada en el foro General

Hola compañeros, pues estoy por comprarme una ps3 de 80gb en USA este agosto pues ya que voy de vacaciones a New York e pensado en traerme una y mi duda es la siguiente:
¿Son multivoltaje o no? lo digo por que en USA funcionan a 110V si no recuerdo mal y en España son 220V, entonces por eso os lo pregunto para saber si no tendre ningun problema o tendre que comprarle algun aparato para disminuir el voltaje.
Espero vuestra respuesta y gracias.
Mira yo soy de Chile y aca llega todo lo de Usa mi play 3 es Americana y yo te recomiendo que la uses con un tranformador de 220 vac a 110 vac y de unos 380 watts ,es suficiente con estas caracteristicas
Los 380 watts es la potencia que consumiria nuestra negrita al 100% pero siempre esto esta con un 20 % mas por eso te colocan 380 watts
Aca en Chile la tension es de 220 vac y yo la ocupo con tranformador asi te aseguras,ya que aqui an aviado varios casos de fuentes quemadas .
Esto te lo digo porque soy Tecnico Electronico.

Mira yo soy de Chile y aca llega todo lo de Usa mi play 3 es Americana y yo te recomiendo que la uses con un tranformador de 220 vac a 110 vac y de unos 380 watts ,es suficiente con estas caracteristicas
Los 380 watts es la potencia que consumiria nuestra negrita al 100% pero siempre esto esta con un 20 % mas por eso te colocan 380 watts
Aca en Chile la tension es de 220 vac y yo la ocupo con tranformador asi te aseguras,ya que aqui an aviado varios casos de fuentes quemadas .
Esto te lo digo porque soy Tecnico Electronico.

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
380watts!!!!???? lo minimo es 700 watts si n quieres q se te cage compra uno ahora mismo!!! yo tengo el mio de 1500 watts x si las dudas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn