¿La ps3 de USA es multivoltaje?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola compañeros, pues estoy por comprarme una ps3 de 80gb en USA este agosto pues ya que voy de vacaciones a New York e pensado en traerme una y mi duda es la siguiente:
¿Son multivoltaje o no? lo digo por que en USA funcionan a 110V si no recuerdo mal y en España son 220V, entonces por eso os lo pregunto para saber si no tendre ningun problema o tendre que comprarle algun aparato para disminuir el voltaje.
Espero vuestra respuesta y gracias.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Supongo que serán multivoltaje, pero si no fuera así deberían traer la pegatina de sólo 110V y 60Hz.

En caso de que sea multivoltaje tendrías que adaptar la clavija, pero eso es un problema menor XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira yo soy de Chile y aca llega todo lo de Usa mi play 3 es Americana y yo te recomiendo que la uses con un tranformador de 220 vac a 110 vac y de unos 380 watts ,es suficiente con estas caracteristicas
Los 380 watts es la potencia que consumiria nuestra negrita al 100% pero siempre esto esta con un 20 % mas por eso te colocan 380 watts
Aca en Chile la tension es de 220 vac y yo la ocupo con tranformador asi te aseguras,ya que aqui an aviado varios casos de fuentes quemadas .
Esto te lo digo porque soy Tecnico Electronico.


 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
como que no le serviran¿

t
--- [ Añadido ] -----
como subo de nivel een el foro?

soy 1 :((!
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Mira yo soy de Chile y aca llega todo lo de Usa mi play 3 es Americana y yo te recomiendo que la uses con un tranformador de 220 vac a 110 vac y de unos 380 watts ,es suficiente con estas caracteristicas
Los 380 watts es la potencia que consumiria nuestra negrita al 100% pero siempre esto esta con un 20 % mas por eso te colocan 380 watts
Aca en Chile la tension es de 220 vac y yo la ocupo con tranformador asi te aseguras,ya que aqui an aviado varios casos de fuentes quemadas .
Esto te lo digo porque soy Tecnico Electronico.


380watts!!!!???? lo minimo es 700 watts si n quieres q se te cage compra uno ahora mismo!!! yo tengo el mio de 1500 watts x si las dudas :eek:lee:
 
Superior