Como refrigerar adecuadamente mi PS3

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
:hola: Hola a todos!! Quería comentar el miedo que tengo cada vez que juego con mi negrita. Me acaban de traer mi ps3 del sat, despues de 2 meses, y tengo miedo que se vuelva a joder. Me estoy comiendo la cabeza un montón con el tema de que la consola refrigere bien y no se caliente. ¿Haceis algo en especial? ¿Es bueno utilizar ventiladores? Gracias por escucharme!!! Viva :laps32:!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
15
Karma
1
mm pues bueno.. yo a la mia la mantengo
con el "Intercooler".. que es un enfriador.. de
la Gamestop... (bueno.. al menos, ahi la compre.. ^^U)

Salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Mira, la ps3 no necesita nada, ya viene preparada para eso, simplemente no la tengas en un sitio cerrado ni donde tapen las salidas de aire, si no la tienes así, no tendrás ningun problema...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo la tengo vertical y nunca han saltado los ventiladores, mantenla con suficiente espacio alrededor y si la tienes horizontal prueba a ponerle los taponcitos esos de cocacola.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Lo mejor que puedes hacer es tenerla en un sitio abierto que pueda refrigerar ella sola bien.Esta preparada para eso asi que no te preocupes tanto ,tu mantenla aireada.
Saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
de lo unico que te tienes que preocupar es no tenerla en un sitio cerrado, i sobretodo asegurate la parte trasera como la de la derecha tienen espacio suficiente para extraer el aire i de ese modo no sobrecalentarse :)
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Muchas gracias a todos! Es que no tengo ganas de perder a mi negrita otros 2 meses jeejej.:jeje:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
A mi la refrigeracion no me preocupa tanto como el polvo que le entra por el ventilador. Tuve que abrir mi ps2 que tiene aprox 5 añitos, y a pesar de que mi habitacion esta "limpia" encontré en su interior mas polvo que el la tumba de Imoteph...
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
yo casi todos los dias paso un trapito a mi ps3, asi intento que no entre tanto polvo, pero no creo que sirva demasiado. Como mimamos a nuestra pequeñita!!!XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Yo la tengo arrimada al lateral izquierda, ya que en ese lateral no hay ventilacion, si no que esta, la tapa del disco duro y la ventilacion sale por el lao derecho
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
yo simplemnte la tengo en un sitio bien ventilado y la separo de las paredes para que no rebote el aire caliente y no se caliente mas la consola, y la tengo tumbada y nunca me a dado problemas....
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
ps2 crazy :
yo casi todos los dias paso un trapito a mi ps3, asi intento que no entre tanto polvo, pero no creo que sirva demasiado. Como mimamos a nuestra pequeñita!!!

sera pequeñita pero pesa un monton....jajaja
yo la tengo como una cuarta de la pared y del lateral y no se me calienta muxo ademas tengo el aire enfrente , mejor no?? xao
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Joe que si pesa!!! jeje. Pero yo la quiero igual jejejeje. Además, es la única que nunca me dice que no a nada jeje.XD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mira, la ps3 no necesita nada, ya viene preparada para eso, simplemente no la tengas en un sitio cerrado ni donde tapen las salidas de aire, si no la tienes así, no tendrás ningun problema...
Dios quiera que no te suceda,pero cuando te pase me vuelves a explicar a mi que esta preparada y no necesita nada....la mia ha estado sobre una mesa exclusiva para ella y con dos a tres horas diarias de juego a acabado segun sony,sobrecalentada,que no es ni quemada ni bien,un punto intermedio.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Pues vaya, yo a la mia tambien le meto buenos tutes... Me puedo tirar cuatro horas del tirón... Eso si, al lado derecho tengo un mando, y cuando lo voy a coger esta hipercaliente... El echo de que sea Verano tambien influye bastante.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
Pues vaya, yo a la mia tambien le meto buenos tutes... Me puedo tirar cuatro horas del tirón... Eso si, al lado derecho tengo un mando, y cuando lo voy a coger esta hipercaliente... El echo de que sea Verano tambien influye bastante.
hombre si por esa regra de tres la tienes que enviar al sat por que no esta preparada para el verano vaos a pañaos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo no le pondria cooler ni nada. que se refrigere por si sola que es mejor. hombre tampoco lo metas en una cajon jeje dejala que se ventile.

un saludO!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
lo mejor es no tenerla contra una pared y en un lugar bien ventilado porque si no no refrigera... y todo el calor se queda acumulado.
 
Superior