Como refrigerar adecuadamente mi PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ps2 crazy :
yo casi todos los dias paso un trapito a mi ps3, asi intento que no entre tanto polvo, pero no creo que sirva demasiado. Como mimamos a nuestra pequeñita!!!

sera pequeñita pero pesa un monton....jajaja
yo la tengo como una cuarta de la pared y del lateral y no se me calienta muxo ademas tengo el aire enfrente , mejor no?? xao

Mira, la ps3 no necesita nada, ya viene preparada para eso, simplemente no la tengas en un sitio cerrado ni donde tapen las salidas de aire, si no la tienes así, no tendrás ningun problema...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Dios quiera que no te suceda,pero cuando te pase me vuelves a explicar a mi que esta preparada y no necesita nada....la mia ha estado sobre una mesa exclusiva para ella y con dos a tres horas diarias de juego a acabado segun sony,sobrecalentada,que no es ni quemada ni bien,un punto intermedio.

Pues vaya, yo a la mia tambien le meto buenos tutes... Me puedo tirar cuatro horas del tirón... Eso si, al lado derecho tengo un mando, y cuando lo voy a coger esta hipercaliente... El echo de que sea Verano tambien influye bastante.

Iniciado por Licurgo Ver Mensaje
hombre si por esa regra de tres la tienes que enviar al sat por que no esta preparada para el verano vaos a pañaos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn