XMB in-game, duda

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos de nuevo :hola:
Voy a contar lo q me ha pasado.
Iba a jugar al top spin 3 online y ya le habia dado a preparado por lo que se me puso mi jugador en "YA", entonces entré al XMB y me puse a escribir un mensaje a un amigo, pero justo otra persona entró en la sala y le dio a YA, por lo que el juego se puso a cargar la partida mientras estaba en el XMB, entonces se me ha puesto la pantalla a moverse de arriba a abajo (la del juego, el XMB seguia en su sitio), rapidamente he quitado el XMB y la pantalla ya se puso normal con los jugadores cargando correctamente, le puede haber pasado algo a mi PS3, es que me he asustado bastante, o simplemente a sido q el juego se ha laggeado a causa de estar en el XMB ingame?
Saludos y gracias.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
raro tu problema, no habia oido de eso, pero no creo que sea nada grave si dices que regreso a la normalidad, solo te puedo decir, ojala que no te pase otra vez, del susto no te salvas, saludos:victoria:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es el LAG que se produce, porque hay confictos en esas tareas ir del juego online a el XMB por eso, eso es lo mas normal jaja pero molesto.

Salidos
 
Superior