Ganas de pegarme un tiro - Router

Conversación publicada en el foro General

...eso jaja
me iba a comprar el router, y tiene conexion Ethern o algo asi
el modem mio es Usb. asi q no lo puedo conectar...
hay alguna forma de solucionar eso?
me dijeron de cambiar de proveedor de internet (speedy de [email protected])
o algun otro modo?
si lo hay, diganme, q me lo voy a comprar mañana jajaja

es un dia oscuro para mi hoy U.U
es para conectar del router a la pc, y ademas, para q la play me lo detecte, pero. el modem al no tener conexion ethern, no lo puedo conectar al router. por lo tanto tampoco a la pc
se entiende?

edit: ya averigue al poveedor de internet q tengo, tengo q comprarme el modem en una casa de computacion, ahora, el problema q me parece q tengo...no tengo placa de red con esa conexion U.U
q dije, tengo ganas de pegarme un tiro
por cable no la conecto, porque no me da el cable, tengo q hacer como 4 extencion xDDD
Es un tema delicado. Aunque no tenga mucho que ver, te digo que la Wii tiene adaptadores del cable de Ethernet a USB y no son demasiado caros (unos 30€). Con ese ejemplo me refiero a que no creo que sea muy difícil encontrar algún adaptador en alguna tienda especializada...

He aquí el de la Wii:

Por ilustrar más que nada ^^
Porque hay routers ("Divisor de señal") que no traen el Modem incluido (Viene a ser como el traductor de lo que llega por el cable )

Haber pillao directamente el Modem + Router, asi te ahorrabas problemas.

Tu PC tiene que tener Ethernet (RJ-45) segurisimo, por eso no te preocupes.

PD: Las definiciones son algo chabacanas, pero a estas horas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4