Tengo Duda con mi lente de Ps3.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola gente, pues tengo unas dudas con mi lector de PS3.

Soy el afortunado poseedor de una Ps3 de 60GB americana(jajajajaj soy de Mexico:eek:lee::buf:), bueno, pues ya va como mas de 2 meses que se me peto el lector y bueno, pues la garantia no me la validaron en Mexico solo en EUA y bueno me salia mas barato cambiarla yo que enviarla, y bueno la cambie y todo en orden.

Aqui van mis dudas:

¿Porque cuando cambie la lente los motores que absorben el disco cuando enciendo la PS3 tambien se enciende? Yo que que se activan cuando se le incerta un disco pero estos en mi PS3 se encienden antes.

Bueno pues ayer me quede jugando mas 12 horas seguidas el Enchanted Arms y bueno pues despues de esas 12 horas con el juego el lector me dio unos fallos, bueno lo deje y me dije mañana lo reviso, bueno pues ya hoy en la mañana lo probe y ya me respondio bien el lector y bueno dije perfecto lo probe con los "juegos jode lentes" Assassin´s creed y COD4 hasta lo probe con el juego mas poderoso del catalogo que es el MGS4 y bueno me respondio la lente sin quejarse.

¿Alguin sabe lo que me paso?:babas:

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Primero, ningun juego es un rompelentes......Y segundo...pues es muy normal que te de fallos si te pegas 12 horas con la consola...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Como que que le paso?, pero si has estado 12 horas seguidas jugando.. me parece que te pasaste un poco, creo que es normal que te de fallos estando todo ese tiempo encendida.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Seguramente jugar doce horas seguidas no sea muy recomendable para la ps3,por eso te habra dado algun que otro fallo,pero si se ha solucionado no pasa nada.Eso si intenta reducir el numero de horas que juegas XD.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Jajajajajajajajajaaja... si lo se que ya despues de 12 HOROTAS jugando es normal de que falle, me puede decir si alguien le paso lo mismo que a mi y mas si su lente es cambiada como la mia jajaja.

Bueno alguien alla arriba no me entendio lo que quise preguntar bueno aqui va de nuez.

Mi PS3 es con lente cambiada por mi, los rotores que meten el disco en la lente, giran cuando enciendo la consola, quisiera saber si lo puedeo evitar o ya quedara asi.

Y bueno tienen razon que le debo de bajar las horas de juego, pero esque me dejo viciadisimo el Enchanted Arms.

Primero, ningun juego es un rompelentes......Y segundo...pues es muy normal que te de fallos si te pegas 12 horas con la consola...
Y bueno en cuestion de los juegos jode lentes por eso lo puse en comillas, porque hay gente que piensa eso y evita jugarlos, yo sin envargo los juego sin miedo jajajajaja.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Yo no e llegado a jugar 12 horas y aun asi se me jodio el lente, estaba jugando al COD4 y de repente se quedo la imagen en negro, pense que se habia pillado como lo hace a veces pos la apague y cuando la volvi a encender el icono del disco no estaba en el menu y el juego estaba dentro y pense en el lector.
Saque el juego y lo volvi a meter esta vez el icono salio y eso que le di a la X para empezar de nuevo y me salio un error que decia que era imposible de iniciar, yo asustado busque en internet a alguien que le haya pasado la misma historia y habia uno que decia lo mismo que yo, asi que ahora me tocara ir a que me la arreglen... lastima gracias por dejarme desahogar xD

saludos!!
 
Última edición:
Superior