Encuesta a que modelos y a cuantos les afecta el problema del sobrecalentamiento

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Cuantos os afecta este problemo
Si, Modelo 60Gb 9 8.82%
Si, modelo 80gb 1 0.98%
Si, modelo 40 gb 7 6.86%
No, no me afecta 85 83.33%
Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta

Bueno yo pongo este hilo como forma de protesta por todos aquellos que se por culpa de un problema con sus ps3 el llamado sobrecalentamiento la ps3 no les arranca y como sony no tiene centros pues no nos queda mas que enviarla al sat pero ellos te venden 1 en vez de arreglarla esto es una estafa

¿Y eso de que en el SAT te venden otra consola en lugar de arreglar la tuya?
Será que te la dan ¿no? Porque dudo que sea muy legal que yo mande algo a arreglar en garantía al servicio técnico y tenga que pagar para que me den otra.
Si es así los de Sony se están pasando de listos...
mira yo e dejado la play dias encendida con lo del network las demos tardan lo suyo entonces las dejo descargando noche y dia hasta que acaban y a mi de momento nada

miram yo me voy a comparar esto lo encontraran en game

Se trata de Pelican Air Flo, un aparatejo que nos enfriará la Ps3; ideal para las largas tardes de verano que se acercan...

Pues a mi me afectó lo del sobrecalentamiento. Mi PS3 era del día del lanzamiento (23/03/2007), de 60G., y el 26 de junio petó. Lleva más de un mes en el SAT y yo volviéndome loco. Hoy mismo me han dicho que la semana que viene me la envían, aunque también me dijeron lo mismo hace dos semanas.
Suerte a todos y rezad lo que sepáis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn