Encuesta a que modelos y a cuantos les afecta el problema del sobrecalentamiento

Cuantos os afecta este problemo

  • Si, Modelo 60Gb

    Votos: 9 8.8%
  • Si, modelo 80gb

    Votos: 1 1.0%
  • Si, modelo 40 gb

    Votos: 7 6.9%
  • No, no me afecta

    Votos: 85 83.3%

  • Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
Bueno yo pongo este hilo como forma de protesta por todos aquellos que se por culpa de un problema con sus ps3 el llamado sobrecalentamiento la ps3 no les arranca y como sony no tiene centros pues no nos queda mas que enviarla al sat pero ellos te venden 1 en vez de arreglarla esto es una estafa

joo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo tengo la ps3 de 60 Gigas desde el 31 de diciembre alas 23:30 mas o menos(todabia me acuerdo xD) y todabia no se me a roto nada( y espero knunca le pase nada :()
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Y eso de que en el SAT te venden otra consola en lugar de arreglar la tuya?
Será que te la dan ¿no? Porque dudo que sea muy legal que yo mande algo a arreglar en garantía al servicio técnico y tenga que pagar para que me den otra.
Si es así los de Sony se están pasando de listos...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo la tengo desde el 23M y arranca,lo que pasa que si hace ruido se ponen los moteres de los ventiladores a mucha chicha y eso me preocupa
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
lo del sobrecalentamiento, es por que la playstation de 60GB no es tan estable como la de 40 GB la mayoria de caso son consolas de 60, si la tuya es de 40 corres menos riesgo, pero aun asi ten cuidado.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
mira yo e dejado la play dias encendida con lo del network las demos tardan lo suyo entonces las dejo descargando noche i dia hasta que acaban i a mi de momento nada

miram yo me voy a comparar esto lo encontraran en game

Se trata de Pelican Air Flo, un aparatejo que nos enfriará la Ps3; ideal para las largas tardes de verano que se acercan...

 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues a mi me afectó lo del sobrecalentamiento. Mi PS3 era del día del lanzamiento (23/03/2007), de 60G., y el 26 de junio petó. Lleva más de un mes en el SAT y yo volviéndome loco. Hoy mismo me han dicho que la semana que viene me la envían, aunque también me dijeron lo mismo hace dos semanas.
Suerte a todos y rezad lo que sepáis
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Tengo una de 40 , y no me ha petao, pero si que se calienta tela, la tengo en vertical , un poco cerca de la pared ,bueno los ventiladores traseros a 20 centimetros de la pared, y los de la derecha tienen 2 metros jeje . Pero la base del a consola pega casi con la pared, y se pone muy muy caliente

Le pasará algo? Espero ke no joo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tengo la de 60 desde mayo del año pasado y de momento sin problemas. A veces el ventilador parece una turbina, pero bien xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Esto no va por modelos, va por circumstacias, si tines la ps en una estanteria totalmente encajada normal que se caliente, si la tienes bastante más destapada pero vives en Sevilla y hay 45ºC pues tambien se te calentara, no tiene nada que ver la consola
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
no creo que sea como tu dices porque las ps3 de 60 y 40 son totalmente diferentes la de 60 trabjara mucho ams poerque tiene mas accesorios por ejmplo el wifi la hace trabajr el lector de retroconversion tambien el blu-ray tambien y todo eso ayuda a que una se caliente mas que otra son como ordenadores
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
mira yo e dejado la play dias encendida con lo del network las demos tardan lo suyo entonces las dejo descargando noche i dia hasta que acaban i a mi de momento nada

miram yo me voy a comparar esto lo encontraran en game

Se trata de Pelican Air Flo, un aparatejo que nos enfriará la Ps3; ideal para las largas tardes de verano que se acercan...


mira este post aqui hay una pieza que enfria mas rapdio te puede durar mas si no enviala al sat
 
Superior