Encuesta a que modelos y a cuantos les afecta el problema del sobrecalentamiento (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Cuantos os afecta este problemo
Si, Modelo 60Gb 9 8.82%
Si, modelo 80gb 1 0.98%
Si, modelo 40 gb 7 6.86%
No, no me afecta 85 83.33%
Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta

bueno pues yo hago mi valoracion yo creo que los pococs que la teneis estropeada es mala suerte o que no le dais suficiente cariño xd bueno ahora ya no pero para evitar que o pase de nuevo ponedla en un sitio en que no este en conectalos ventiladores con la madera para que aguante calor y lo mas lejos de de la pared posible

ahhh y si vivis en sevilla ponedle una gorrita para que no le de un jamacuco o ponedle hielo xd para evitar cualquier tipo de golpe de calor y sobre todo darle agua que es muy importante
Mi primera PS3 me dijo adiós un 27 de octubre de 2007. Pero aquello no tuvo que ver con el problema "B", (sobrecalentamiento), sino con el problema "A", (lector durmiente). De modo que sólo puedo decir que el trasto usado y ruidoso que me mandaron del SAT por mi primera PS3 está fuerte y soberanamente chulita en estos dias de bochornosa existencia.

Va como la seda. Toco madera, o mejor me como la puerta de un armario entera. Que joer, a mi siempre me pasa lo peor, estoy acostumbrado.

Pues a mi me afectó lo del sobrecalentamiento. Mi PS3 era del día del lanzamiento (23/03/2007), de 60G., y el 26 de junio petó. Lleva más de un mes en el SAT y yo volviéndome loco. Hoy mismo me han dicho que la semana que viene me la envían, aunque también me dijeron lo mismo hace dos semanas.
Suerte a todos y rezad lo que sepáis

Iniciado por titosele Ver Mensaje
pero no tendras que pagar nada no?o es como dicen por ay arriba 250e?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn