Encuesta a que modelos y a cuantos les afecta el problema del sobrecalentamiento (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Cuantos os afecta este problemo
Si, Modelo 60Gb 9 8.82%
Si, modelo 80gb 1 0.98%
Si, modelo 40 gb 7 6.86%
No, no me afecta 85 83.33%
Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta

Tengo una de 40 , y no me ha petao, pero si que se calienta tela, la tengo en vertical , un poco cerca de la pared ,bueno los ventiladores traseros a 20 centimetros de la pared, y los de la derecha tienen 2 metros jeje . Pero la base del a consola pega casi con la pared, y se pone muy muy caliente

Le pasará algo? Espero ke no
no creo que sea como tu dices porque las ps3 de 60 y 40 son totalmente diferentes la de 60 trabjara mucho ams poerque tiene mas accesorios por ejmplo el wifi la hace trabajr el lector de retroconversion tambien el blu-ray tambien y todo eso ayuda a que una se caliente mas que otra son como ordenadores

mira yo e dejado la play dias encendida con lo del network las demos tardan lo suyo entonces las dejo descargando noche y dia hasta que acaban y a mi de momento nada

miram yo me voy a comparar esto lo encontraran en game

Se trata de Pelican Air Flo, un aparatejo que nos enfriará la Ps3; ideal para las largas tardes de verano que se acercan...

Iniciado por Darksoldier Ver Mensaje

mira este post aqui hay una pieza que enfria mas rapdio te puede durar mas si no enviala al sat
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn