Problemon, necesito ayuda

Conversación publicada en el foro General

Hola, acaba de llegar mi ps3 del sat, quiero poner mi cuenta que yo tenia y pone que ponga mi ID de inicio de Sesión

Eso lo pongo bien y dice que la combinacion de la cuenta y la contraseña no es correcta

Tengo que poner mi msn [email protected] que es el que puse yo, y mi contraseña del msn no? o tengo que poner lo de ''Darten'' anque con eso tampoco me funciona

diganme que puedo hacer y que es lo que pasa

gracias

Haber perdona per no entiendo muy bien, creo que debes poner lo de Darten y tu contraseña de tu cuenta.
Si con eso n ote funciona, no se, pero pueden que te la hayan borrado la cuenta al arreglarte la ps3,espero haberte sido de ayuda

Iniciado por Catador Ver Mensaje
me han dado una ps3 nueva, pero de todos modos eso va por PSN , osea = ke el msn aunque sea otra ps3 puedo conectarme ami cuenta
--- [ Añadido ] -----
Esque pone

ID de inicio de sesión ( correo electrónico )

por eso no creo que sea lo de Darten y lo de se me olvido la contraseña, esque pongo mi fecha de nacimiento y mi MSN y dice que la informacion es falsa
--- [ Añadido ] -----
problema solucionao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4