Problemon, necesito ayuda

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola, acaba de llegar mi ps3 del sat, quiero poner mi cuenta que yo tenia y pone que ponga mi ID de inicio de Sesión

Eso lo pongo bien y dice que la combinacion de la cuenta y la contraseña no es correcta

Tengo que poner mi msn [email protected] que es el que puse yo, y mi contraseña del msn no? o tengo que poner lo de ''Darten'' anque con eso tampoco me funciona

diganme que puedo hacer y que es lo que pasa joo

gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Dale a que se te a olvidado de la contraseña y te diran que contestes a la pregunta secreta, la respondes, y te mandan un correo a tu mail con la contraseña. No se si ese sera tu problema, pero prueba a ver, no se me ocurre otra cosa
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la contraseña del msn nooooo loco jeje tiene que ser l contraseña de tu cuenta, si no te funciona quizas te equiboques en alguna letra o cifra ;)
Si no la sabes seguro puedes intentar recuperarla te la enviaran a tu correo electronico.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Haber perdona per no entiendo muy bien, creo que debes poner lo de Darten y tu contraseña de tu cuenta.
La del msn NO.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
no me piden la pregunta , me piden la ID de inicio de sesion y la fecha de nacimiento , y lo pongo todo bien y nada... era una subcuenta, pero pongo para meter la cuenta de mi padre y tampoco..
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Haber perdona per no entiendo muy bien, creo que debes poner lo de Darten y tu contraseña de tu cuenta.
Si con eso n ote funciona, no se, pero pueden que te la hayan borrado la cuenta al arreglarte la ps3,espero haberte sido de ayuda
me han dado una ps3 nueva, pero de todos modos eso va por PSN , osea = ke el msn aunque sea otra ps3 puedo conectarme ami cuenta
--- [ Añadido ] -----
Esque pone

ID de inicio de sesión ( correo electrónico )

por eso no creo que sea lo de Darten y lo de se me olvido la contraseña, esque pongo mi fecha de nacimiento y mi MSN y dice que la informacion es falsa
--- [ Añadido ] -----
problema solucionao :jeje:
 
Última edición:
Superior