[Hilo Oficial] Sobrecalentamiento PS3

Conversación publicada en el foro General

Cuanto temia abrir un hilo con este tema,pero al final ha sucedido.He ido a encender mi ps3 y me ha dado el problema con el sobrecalentamiento.La garantia es de 1 año segun sony,y no tiene servicio tecnico,con lo cual me ofrecen una ps3 igual que la mia por 250€. Llevandose ellos la mia.
Ya que no estoy en absoluto de acuerdo con que me vendan un producto por 600€ y no tenga servicio tecnico voy a demandarlos via facua o servicio arbitrario de consumo.Ya os ire contando como quedo.
Un saludo a todos.
Recordar que la legislacion dice que cualquier garantia de aparatos electronicos tiene que ser minima de 2 años.

Sirva este hilo para intentar reagrupar todos estos problemas aqui.

Aqui teneis podeis firmar para apoyarnos: LINK
Moreder yo de ti les enviaba un burofax solicitando la reparación.

Para cualquier reparación futura te servirá de prueba completamente legal de que lo has solicitado. Envíalo a la atención del jefe del sat, si no consigues su nombre mandame un MP, q lo tengo apuntado en alguna parte.
Te dejo un link de un hilo, donde puse los enlaces a la normativa vigente al respecto:
http://www.laps4.com/foro/5_general/...e_ayude-2.html
Imprimelos, denuncia en comisaria, juzgado y consumo, y enviales copia de esta legislacion, o citala, con la copia de LAS denuncias a Sony Entertaiment España S.A.U.
A esto no hay quien replique....

Ah!!
La respuesta de Facua:
http://www.laps4.com/foro/5_general/...ml#post1159532

dios no me asusteis que mi garantia se acabo hace tiempo de verdad existe el problema del sobrecalentamiento dios madre mia alomero el refrigerador iria bien tendremos que comprarlo que yo no quiero k me jodan mi play

Iniciado por Darksoldier Ver Mensaje
Tu date cuenta si tiene peligro el sobrecalentamiento, que hay un codigo de luces y un protocolo de apagado de emergencia para estos casos.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4