[Hilo Oficial] Sobrecalentamiento PS3

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Cuanto temia abrir un hilo con este tema,pero al final ha sucedido.He ido a encender mi ps3 y me ha dado el problema con el sobrecalentamiento.La garantia es de 1 año segun sony,y no tiene servicio tecnico,con lo cual me ofrecen una ps3 igual que la mia por 250€. Llevandose ellos la mia.
Ya que no estoy en absoluto de acuerdo con que me vendan un producto por 600€ y no tenga servicio tecnico voy a demandarlos via facua o servicio arbitrario de consumo.Ya os ire contando como quedo.
Un saludo a todos.
Recordar que la legislacion dice que cualquier garantia de aparatos electronicos tiene que ser minima de 2 años.

Sirva este hilo para intentar reagrupar todos estos problemas aqui.

Aqui teneis podeis firmar para apoyarnos: LINK
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Moreder yo de ti les enviaba un burofax solicitando la reparación.

Para cualquier reparación futura te servirá de prueba completamente legal de que lo has solicitado. Envíalo a la atención del jefe del sat, si no consigues su nombre mandame un MP, q lo tengo apuntado en alguna parte.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Te dejo un link de un hilo, donde puse los enlaces a la normativa vigente al respecto:
http://www.laps3.com/foro/5_general/113135-defraudado_sony_por_favor_que_alguien_me_ayude-2.html
Imprimelos, denuncia en comisaria, juzgado y consumo, y enviales copia de esta legislacion, o citala, con la copia de LAS denuncias a Sony Entertaiment España S.A.U.
A esto no hay quien replique....

Ah!!
La respuesta de Facua:
http://www.laps3.com/foro/5_general/114329-facua_se_pronuncia_publicamente_por_problema_del_lector_sat.html#post1159532
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
dios no me asusteis que mi garantia se acabo hace tiempo de verdad existe el problema del sobrecalentamiento dios madre mia alomero el refrigerador iria bien tendremos que comprarlo que yo no quiero k me jodan mi play
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
dios no me asusteis que mi garantia se acabo hace tiempo de verdad existe el problema del sobrecalentamiento dios madre mia alomero el refrigerador iria bien tendremos que comprarlo que yo no quiero k me jodan mi play
Tu date cuenta si tiene peligro el sobrecalentamiento, que hay un codigo de luces y un protocolo de apagado de emergencia para estos casos.....
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Espero que nos sigas informando tio y que tengas toda la suerte de tu favor y consigas lo que te propones.

Estos se piensan que nos gusta tirar el dinero.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
joder una cosa eso pasa en todas las consolas o solo pasa con las que se vendieron durante una temporada?
la mia es la num: 0000063 de españa creo que es al compre a la 1 de la mañan del 23 de marzo o amyo ya no me acuerdo
que posivilisdades ahi de que pase llevo mas de un año dale que te pego i nunca me a salido nada
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Cuanto temia abrir un hilo con este tema,pero al final ha sucedido.He ido a encender mi ps3 y me ha dado el problema con el sobrecalentamiento.La garantia es de 1 año segun sony,y no tiene servicio tecnico,con lo cual me ofrecen una ps3 igual que la mia por 250€. Llevandose ellos la mia.
Ya que no estoy en absoluto de acuerdo con que me vendan un producto por 600€ y no tenga servicio tecnico voy a demandarlos via facua o servicio arbitrario de consumo.Ya os ire contando como quedo.
Un saludo a todos.
Recordar que la legislacion dice que cualquier garantia de aparatos electronicos tiene que ser minima de 2 años.
el consejo que te puedo dar es quevallas a la oficina del consumidor y le expongas tu caso
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
alguien sabe si existe un hilo donde ponga los codigos de luces qeu decian antes por aqui lo e visto pero no se donde esta e visto los codigos pero me interesan las luces
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a mi me pasa igual, con sony ahora hay que ir por las malas, llevo una semana sin play, y como le estoy preparando la reclamacion etc mi play sigue en mi habitacion comiendo polvo en vez de ir de camino a madrid, como sony se lleve mucho tiempo para darme otra esque para mi sony esta muerta, nunca mas me compro una consola de sony,NUNCA MAS, ya se esta demostrando en lo que se esta demostrando sony,actualizaciones con error, cosas que llegan retrasadas desde hace 1 año (home) juegos mas caros, te intentan tangar diciendo que por 250 euros te la cambian cuando aun la tienes en garantia, en fin da asco sony, y como sigan asi, me compro la proxima xbox que salga y que le den a sony.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Solo deicrte que te doy todo mi animo macho porque yo justamente hoy hace un mes que mi Play se chafó y bueno se hace largo pero bueno por suerte en verano casi no paro por casa y no la hecho mucho de menos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
una cosa vosotros que modelos de paly tenies 40gb o 60gb para ver la media a quien afecta mas este problema
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hola
tengo una duda,soy poseedor de una play de 62gb desde el dia que salio,23M.
ahora bien,si se me jode,como ya han pasado dos años,me tocaria pagar el roto?
pero me darian mi consola?no otra de otro usuario?porque lei hace tiempo que te la cambian por una usada.
y hoy el de game de ciudad dice que a un amigo suyo le peto lo a de 60gb y le mandaron una japonesa,con todo en japonio y demas,y YO ESO NO LO QUIERO,QUIERO MI PLAY
saludos
 
Superior