[Hilo Oficial] Sobrecalentamiento PS3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Las demandas han de cursarse al distribuidor del producto, Sony España en este caso.
Nosotros no debemos pelearnos con una tercera empresa.
La responsable del producto es Sony, si ellos subcontratan es asunto solo de ellos.
Creo que seria bueno recopilar en un post toda la documentacion legal, casos practicos y demas, y unirnos y poner una demanda colectiva...
Ahi se iban a cagar...

yo acabo de leer este articulo en 20 minutos y la cosa es seria con las tardanzas la garantia 1 año y las ps3 estropeadas.

http://www.20minutos.es/noticia/4044...n/estropeadas/

Iniciado por kepasapues Ver Mensaje
en primer lugar decirle a Moreder que suerte y tire para adelante y que aprendan estos de sony.
Lei hace nada,que sony tiene que entregar las consolas en un tiempo razonable,puesto que debe tener recambios para 7 años despues de que dejo de fabricar las consolas,en este caso 60gb.
yo no permitire que el dia de mañana pete mi consola y me tarden lo que le salga del pijote porque lo tengan mal organizado,y me den una consola que no sea la mia,para empezar leere todas las normas y actuare con ellas,ni vacio legal ni leches,aunque haga falta me hago abogado para que no se rian de nosotros.
estos de sony se estan volviendo muy listos.
sr_dantorrecilla,te agradeceria el post con las normas a usar.

...yo no queria la ps3,como no quise la ps2,pero a caballo regalado..... me la regalo mi mujer,que esta echa polvo...ya que como no tengo consola juego con ella y esta la pobre....que de un momento a otro me pone la luz roja de sobrecalentamiento...xDDDD
P.D 1: Que sean limitados logico,no tengo ps3....pero la cervecita la aceptas? osea...pagas tu o yo?....
P.D 2: vale stewie celoso....tu tambien vienes xDDD.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Jajaja! Deja respirar a tu mujer, hombre, empiezo a sospechar por lo que pones que te la regalo por eso. Espero que la mia no lea lo que has puesto o me cierra la consola bajo llave, porque yo la tengo muy abandonada a la pobre. Ya veras como cuando estemos viejos y arrugados la buscaré mas y entonces me dirá que soy una pasa (tendré que jugar de vez en cuando al futbolin).

Y sobre la cervecita, encantado, pero yo soy de "choleck", siempre he sido el "rarito" del grupo, jeje. Y de acuerdo, pagas tu.
Necesito todo el apoyo posible para enviarle a sony una serie de peticiones,empezando por la firma de todos los que conozcais y tengan la ps3 o quieran tenerla,ya que es un problema que en un futuro nos concierne a todos.
Plataforma de apoyo contra el problema de sobrecalentamiento que esta afectando a la Ps3

lo siento tio no creo que puedas hacer nada

pasate a la competencia (comovoy a hacer yo)

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Yo creo que es un error "pasarse a la competencia". Lo propio es tener ambas máquinas y disfrutar de ambos mundos.

"En todas partes cuecen habas". (o era "En todas partes patada en los cojones" xD)

Necesito todo el apoyo posible para enviarle a sony una serie de peticiones,empezando por la firma de todos los que conozcais y tengan la ps3 o quieran tenerla,ya que es un problema que en un futuro nos concierne a todos.
Plataforma de apoyo contra el problema de sobrecalentamiento que esta afectando a la Ps3

ahora mismo firmo,todo es poco
pd.no me abre la pagina

Gracias, a ver si movemos esto!!!
Seria una gran victoria, COMPAÑEROS!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn