[Hilo Oficial] Sobrecalentamiento PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

yo te comento que tambien tengo que enviar mi ps3 al sat ( aunque la mia esta dentro dle año) he ido a donde la compre me han dejado llamar y alli mismo me han dicho los del sat que no puede ser no se que que la garantia era de 1 año ( me lo decia como que poco convencido xD) La de la tienda me ha dicho que a partir del año te pones en contacto con la tienda ( A LA QUE LOS MUY ... NO LES DEJAN HACERSE CARGO DE NADA RELACIONADO CON PS3 como si hacen con las demas marcas) y a los del sat les dices que le manden el presupuesto a los de la tienda y que lo arreglen ellos, pero en los dos años tienen que arreglartela si o si

Te han contestado Moreder?

http://www.laps4.com/foro/5_general/...ector_sat.html

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Aun no tengo noticias del correo que le mande a sony,facua ya me ha contestado y me ha remitido a una pagina con mis derechos.Claro,teniendo en cuenta que facua solo actua si eres afiliado... o tiene mucha publicidad el asunto voy a probar a llevar el tema por via "servicio arbitrario de consumo".De todas formas tengo otra idea que va en paralelo a esta y de momento tiene pinta de salir bien y rapido.Ya hos ire comentando.Voy a crear tambien una plataforma de recojida de firmas para evitar este tema que no deja de ser un defecto de fabrica del sobrecalentamiento de ps3.La consola tiene un codigo de luces para el caso,con lo cual sony lo preveia y aun asi nos metio la goma hasta el mismisimo fondo.Deberian haber preparado la maquina para no producir este error.Ademas el error me dio justamente el dia que menos la use,una hora.Cuando mi media es de dos a cuatro horas dependiendo del dia y las ganas.
Pd: acaba de responderme sony esto:
Estimado usuario:

Para este tipo de consultas, deberías ponerte en contacto con el SAT de Sony, ya que seguramente se pueda llegar a una solución satisfactoria para ambas partes.

Esperamos poder resolver su problema lo antes posible.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

Ya que en el email le puse que mis intenciones eran entre otras demandarlos y llevarlo a los medios publicos.
De todas formas menuda respuesta...."deberia ponerse en contacto con el SAT y firmado Servicio de atencion al cliente..." cuando en el vinculo pone claramente sat y para mi ambas consas es lo mismo.

Aun no tengo noticias del correo que le mande a sony,facua ya me ha contestado y me ha remitido a una pagina con mis derechos.Claro,teniendo en cuenta que facua solo actua si eres afiliado... o tiene mucha publicidad el asunto voy a probar a llevar el tema por via "servicio arbitrario de consumo".De todas formas tengo otra idea que va en paralelo a esta y de momento tiene pinta de salir bien y rapido.Ya hos ire comentando.Voy a crear tambien una plataforma de recojida de firmas para evitar este tema que no deja de ser un defecto de fabrica del sobrecalentamiento de ps3.La consola tiene un codigo de luces para el caso,con lo cual sony lo preveia y aun asi nos metio la goma hasta el mismisimo fondo.Deberian haber preparado la maquina para no producir este error.Ademas el error me dio justamente el dia que menos la use,una hora.Cuando mi media es de dos a cuatro horas dependiendo del dia y las ganas.
Pd: acaba de responderme sony esto:
Estimado usuario:

Para este tipo de consultas, deberías ponerte en contacto con el SAT de Sony, ya que seguramente se pueda llegar a una solución satisfactoria para ambas partes.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Ya que en el email le puse que mis intenciones eran entre otras demandarlos y llevarlo a los medios publicos.
De todas formas menuda respuesta...."deberia ponerse en contacto con el SAT y firmado Servicio de atencion al cliente..." cuando en el vinculo pone claramente sat y para mi ambas consas es lo mismo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
pues sr dantorrecilla recuerdo decirme que me no me pusiera en contacto con el sat y te dirijeras solo y unicamente a sony,ya que no recuerdo bien lo que me dijo.

Estimado usuario:

Atentamente:

Parece la respuesta típica de infoplaystation@stockuno.net, me equivoco? (o era la directora de producto de SCE España?)

Aun no tengo noticias del correo que le mande a sony,facua ya me ha contestado y me ha remitido a una pagina con mis derechos.Claro,teniendo en cuenta que facua solo actua si eres afiliado... o tiene mucha publicidad el asunto voy a probar a llevar el tema por via "servicio arbitrario de consumo"

El sistema de arbitraje tiene un problema: es voluntario. el sat puede decir que no. y la vía de inspección te quita a ti de interesado (pero les pondrán una multa).

Yo de ti insistiría un poco más, y en el peor de los casos, antes de denunciar llevaría la PS3 a peritar y luego iría a la tienda. Peritada y dentro de los 2 años la tienen que aceptar si o si en uno de los 2 sitios (tienda o sat).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn