Diferencias entre tu primera consola y tu ps3

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Hi everybody!!

Jugando a mi ps3,me he dado cuenta de que cada vez somos mas exigentes con respecto a que queremos mejores graficos,jugabilidad..(lo que me parece obvio dado que la tecnologia avanza y lo que te acabas de comprar en 10 min ya esta obsoleto).

Con esto me refiero a que me ha surgido una pregunta...¿No eramos mas felices con nuestras primeras consolas?
Yo tenia la sega megadrive, y con 8 años...me daban igual los graficos o que el juego saldria para la nintendo,yo era feliz con mi street fighter en 2 dimensiones y en clase solo pensaba en ir a casa para volver a coger ese mando y encender ese trasto ruidoso que mi madre me haca apagar si jugaba con el mas de una hora.

Ahora veo a mi hermano,que tiene 9 años, y que controla casi mejor que yo a mi "novia de 5kgs"...dentro de 10 años,espero que la eche tanto de menos como yo a mi primera consola que tantos buenos ratos me hizo pasar.

Saludos:victoria:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La virtud, desde mi punto de vista, es seguir hoy día con las creencias que tenías entonces. Es decir, no dejarte embaucar por unos gráficos realistas si luego el juego no vale la pena, al igual que ser un poco más respetuosos ocn los juegos que, sin tener grandes gráficos, consiguen enganchar y ser una maravilla.
Los gráficos del juego de la rana (no recuerdo su nombre) de la Atari no valían para nada, pero entretenía, y mucho.
La pena es que estos valores se pierden. Las nuevas generaciones, que empiezan con PS2 o PS3, ven unos juegos antiguos y ni los miran, sólo los descalifican.
Ese es uno de los males que afectan a la Wii hoy día, entre otras cosas.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
La tecnologia va avanzando cada vez mas y llegara un dia que los videojuegos pareceran autenticas peliculas (ya hay algunos que para mi se acercan a ese nivel). Es ley de vida. Ahora coges un juego de play1 y te preguntas como te podian gustar esos graficos, pero era lo que habia en aquella epoca. Yo aun conservo mi Sega master sistem 2 con el Alex Kid y el Sonic jeje
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
La tecnologia va avanzando cada vez mas y llegara un dia que los videojuegos pareceran autenticas peliculas (ya hay algunos que para mi se acercan a ese nivel). Es ley de vida. Ahora coges un juego de play1 y te preguntas como te podian gustar esos graficos, pero era lo que habia en aquella epoca. Yo aun conservo mi Sega master sistem 2 con el Alex Kid y el Sonic jeje

que suerte tienes por conservar tu primera consola, la mia simplemente desapareció.Pregunto a mis padres y me dicen que la guardaron en un armario..pero como no sea el de narnia..
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A mí me pasa lo mismo con muchas cosas, que las deben de haber guardado en le armario de Narnia porque hay cosillas que es imposible encontrarlas XD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
la verdad es que prefiero que un juego sea largo y de graficos normales a que un juego sea solo graficos y poquisimo rato de juego...
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
mi primera consola..jajaja,fue la nintendo...que pasada de consola.tenia hata a mi padre enganchado al zelda y al mario xD

estas han sido mis consolas:

1ºNintendo
2ºMega drive
3ºSegasaturn
4ºGame boy y game boy color
5ºmaster sistem
6ºNintendo64
7ºPlay
8ºPlay2
9ºPlay3
y seguiré con las máquinas de sony xD

Saludos!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
pa, mierd.
me acuerdo mi primer consola...el atari jaja
me conformaba con un juego q tenia, q manejaba una moto y tenia q ir esquivando piedras (dios, lo q era eso....), despues al atary q no me duro mucho xDDD,
salte a la super nintendo, y ahi la zarpo, para la epoca jaj, en el fifa hacias goles olimpicos si o si xDD
pero. lo q eran esos juegos jajaja, este fue el orden.

- Atari
- Family
- Super nintendo
- Play 1
- Play 2
- Xbox 360
- Play 3

:eek:lee:


si me das entre el atari y la play 3, me quedo con el atari .lol.
na, y ahora, somos mas exiguentes con los juego, ya q sabemos el potencial q pueden llegar a tener. antes nos conformabamos pegandole a la pelotita de un lado al otro, ahora no, ahora nos fijamos en el detalle de los pelos, los ojos, arrugas en la cara..etc.etc.etc
y con el tiempo, vamos a seguir queriendo mas. asi es, pero bue, mientras saquen juegos buenos, yo esoty conforme jajaja
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La virtud, desde mi punto de vista, es seguir hoy día con las creencias que tenías entonces. Es decir, no dejarte embaucar por unos gráficos realistas si luego el juego no vale la pena, al igual que ser un poco más respetuosos ocn los juegos que, sin tener grandes gráficos, consiguen enganchar y ser una maravilla.
Los gráficos del juego de la rana (no recuerdo su nombre) de la Atari no valían para nada, pero entretenía, y mucho.
La pena es que estos valores se pierden. Las nuevas generaciones, que empiezan con PS2 o PS3, ven unos juegos antiguos y ni los miran, sólo los descalifican.
Ese es uno de los males que afectan a la Wii hoy día, entre otras cosas.
Buen post, Samojlova.

Yo por supuesto no he cambiado mi forma de jugar ni mi perspectiva a la hora de valorar los juegos, quizá porque empecé a jugar con un Spectrum, cuyos juegos me parecían la cosa más divertida del mundo y me pasaba las tardes embelesada jugando. Luego con mi NES igual, con mi Mega Drive lo mismo de lo mismo. Entonces, con mis primeras consolas, solo podía disfrutar de dos juegos al año, uno para Reyes y otro por mi cumpleaños, lo cual hacía que se valorasen muchísimo más que ahora.

Ahora que tengo dinero para comprar casi todo lo que me gusta, y tengo unos añitos ya de experiencia en esto de los videojuegos, puedo decir tranquilamente que busco exactamente lo mismo que antes, con la diferencia de que mis gustos están más depurados y de que pocas cosas son las que me sorprenden por los motivos obvios de la evolución del mercado de los videojuegos, que está masificado y es totalmente comercial ( y con comercial no me refiero al brain training ni al Imagina ser puta, ojo)

Y para terminar, una de las diferencias mas significativas entre mi primera consola y estas últimas, es la calidad de la máquina, es decir, la duración...mi NES funciona todavía, y con la ps3 y 360 ando con mil ojos para no forzarlas por si se me petan....:cunao:

Saludos.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola pa mi que antes gosabamos mas las consolas pero igual aun las gosamos con esos graficos como mgs4 de las unikas consolas que me acuerdo son:

playtation psp
playstation 2 nintendo 64
playstation 3
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
La 1era consola que jugue fue la family, era de mi hermana... para ese momento yo era muy pequeñito (no pasaba los 5 años), misteriosamente desaparecio cuando mi familia y yo nos mudamos de casa.
En 1998 o 97 llego la play 1. La mejor consola sin duda!! los juegos que mas viciaba en la play fueron todos los crash (desde el Bandicoot al Team Racing), el Crock 1 y 2 y por ultimo los Dino Crisis (sigo soñando con un dino crisis con super mega graficas para la play 3).
Cuando cumpli 12 años en el 2004 me llego mi preciada Play 2, horas de vicios, docenas de juegos. En una sola plabra, MAGNIFICA con todas las letras.
Hace un año y medio me compre mi PSP, y esta todabia me sorprende con todas las funciones que le puedo dar!
Por ultimo, en el mes de marzo de este mismo año, mi padre y yo rompimos el chanchito y gastamos mas de 700 dolares en la mejor consola del momento, la Play Station 3.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Mi primera consola más que fue la Master System ^^ pero antes ya jugaba al IBM que etniamos en casa, bua que recuerdos jugando al Mortal kombar, al Doom 2 y al juego que más me ha marcado en mi vida, el Monkey Island :D, y todo en MS-DOS, ya me sabia los códigos apara los juegos xD

Luego vino la Master System, PSX, Game boy pocket, GB Color (con los correspondientes Pockemon :p el juego der rol más famoso xD) y ya finalmente PS2 y PS3 :)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Mi primera máquina era la que había en el bar de la esquina, en la que había que pagar un duro para poder jugar.
Luego pasé a tener la GB Pocket en blanco y negro (no sé cuantas veces podré haberme pasado el Super Mario). cuando ya estaba la GB más que quemada, incluso tenia un color gris, no sé si era del uso o venía así de serie; me pasé a la consola de sobremesa, la Nintendo 64, que os voy a contar, con Mario en 3D, era lo más grande. Cuando llegaba a las colinas para matar a los malos, me daba hasta miedo del realismo que tenía.

Luego dí con una de Sega; Dreamcast. Esta fue la que más me fascino, y con la que más año estuve. Aún la tengo en el armario, y esas tardes aburridas llenas de calor en las que no hay nada que hacer y tampoco apetece, sacas la Dreamcast y te pones con el Sega Rally, Sonic, UEFA Striker...

Luego llego la PS2...¿algo que decir? Estanterías llenas de juegos. Con el mejor juego de shooter online, SOCOM (no me puedo imaginar las horas que eché a ese maldito juego).

Finalmente la que ya todos sabemos,PS3...PEDAZO-MÁQUINA!!!

Salu2
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hace muchos años que me muevo por el mundo de los videojuegos, mi primera incursion fue con una Atari 2600, luego fueron llegando el Spectrum 128K +2, la master system (casi tan grande como la ps3), la super nintendo, la megadrive, la atari Linx, el megacd, el 32X, la saturn, ps1, ps2 y finalmente ps3.
Guardo maravillosos recuerdos de todas ellas, todas tenian unos juegos increibles a los que me pase horas y horas jugando, pero me parece una locura decir que me quedaria con los juegos de alguna de ellas antes que los de mi ps3!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues claro que hay mucha diferencias desde mi primera consola a la mas nueva jajajajajaja.
Bueno mi primera consola fue el Nintendo 64 y aun lo tengo y aun sirve juiiii.
Luego tuve el PSONE, despues el Nintendo GameCube, luego la Xbox, PS2, Xbox360 (Que en paz descanse), luego la PS3 y por ultimo el WII jajajajjajajajaja.

Pero deves en cuenado me saco mi N64 y me pongo a jugar el Kirby krystal Share o el bad fur day.

Saludos
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
madre anda que no a pasado tiempo y todas las consolas que eh tenido:
empeze con la game boy y su juegazo por aquella epoca el paper boy nu estuve tiempo con este simpatico repartidor de periodicos,mario land 1 y 2,warrio land y un largo etc de juegos.
luego pase ala nes y aun me acuerdo de lo dificil que era el juego la familia adamss nunca llege a pasarmelo algun dia tendre que desempolvar el juego aver si con los años me lo paso.
luego mi siguiente incursion fue con la competencia la megadrive y sus fifas que tiempos aquellos que vicios con los amigos en mi casa cada uno con un equipo aver quien ganaba la liga.
Luego probe la primera consola de sony la play station y sus resident evil y silent hill me cautivaron siempre tendra un lugar en mi corazon esta consola y estos juegazos.
Luego estuve una epoca sin consolas hasta que un dia me dio un venazo y me pille la psp pedazo de juego el metal gear.
Y hace unos meses mi novia como regalo me compro la play 3 y ese metal gear 4 y gta 4 me han enamorado y esperando muchos mas juegazos.
Han pasado los años pero sigo disfrutando como un niño con mi primera consola con la actual consola
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo la primera consola que jugue y que sigo teniendo fue a la super nintendo, con el mario kar, el juego de los power rangers y muchos mas. Tambien jugaba a la nintendo 64 de mi primo, y a la master system de mi primo, y tambien jugaba a la primera game boy, la ladrillo, que todavia conservo.
Luego llego la nitendo game boy color....
Despues la magnifica obra de arte de la ps1, cuantas horas le habre echado a esa consola XDXD y con muchos juegos (la tenia pirateada :victoria:)...

Luego llego la playstation 2 otra obra de arte, que tambien conservo, luego la psp y por ultimo en septiembre del año pasado la mejor consola del mercado la consegui por recuperar las asignaturas que me habian quedado XDXD

PD: Todas esas consolas que he dicho todavia las tengo, ya que mi padre no quiere que las venda porque dice que son recuerdos jeje
 
Superior