Diferencias entre tu primera consola y tu ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La 1era consola que jugue fue la family, era de mi hermana... para ese momento yo era muy pequeñito (no pasaba los 5 años), misteriosamente desaparecio cuando mi familia y yo nos mudamos de casa.
En 1998 o 97 llego la play 1. La mejor consola sin duda!! los juegos que mas viciaba en la play fueron todos los crash (desde el Bandicoot al Team Racing), el Crock 1 y 2 y por ultimo los Dino Crisis (sigo soñando con un dino crisis con super mega graficas para la play 3).
Cuando cumpli 12 años en el 2004 me llego mi preciada Play 2, horas de vicios, docenas de juegos. En una sola plabra, MAGNIFICA con todas las letras.
Hace un año y medio me compre mi PSP, y esta todabia me sorprende con todas las funciones que le puedo dar!
Por ultimo, en el mes de marzo de este mismo año, mi padre y yo rompimos el chanchito y gastamos mas de 700 dolares en la mejor consola del momento, la Play Station 3.
Mi primera consola más que fue la Master System ^^ pero antes ya jugaba al IBM que etniamos en casa, bua que recuerdos jugando al Mortal kombar, al Doom 2 y al juego que más me ha marcado en mi vida, el Monkey Island , y todo en MS-DOS, ya me sabia los códigos apara los juegos xD

Luego vino la Master System, PSX, Game boy pocket, GB Color (con los correspondientes Pockemon :P el juego der rol más famoso xD) y ya finalmente PS2 y PS3
Mi primera máquina era la que había en el bar de la esquina, en la que había que pagar un duro para poder jugar.
Luego pasé a tener la GB Pocket en blanco y negro (no sé cuantas veces podré haberme pasado el Super Mario). cuando ya estaba la GB más que quemada, incluso tenia un color gris, no sé si era del uso o venía así de serie; me pasé a la consola de sobremesa, la Nintendo 64, que os voy a contar, con Mario en 3D, era lo más grande. Cuando llegaba a las colinas para matar a los malos, me daba hasta miedo del realismo que tenía.

Luego dí con una de Sega; Dreamcast. Esta fue la que más me fascino, y con la que más año estuve. Aún la tengo en el armario, y esas tardes aburridas llenas de calor en las que no hay nada que hacer y tampoco apetece, sacas la Dreamcast y te pones con el Sega Rally, Sonic, UEFA Striker...

Luego llego la PS2...¿algo que decir? Estanterías llenas de juegos. Con el mejor juego de shooter online, SOCOM (no me puedo imaginar las horas que eché a ese maldito juego).

Finalmente la que ya todos sabemos,PS3...PEDAZO-MÁQUINA!!!

Salu2
Hace muchos años que me muevo por el mundo de los videojuegos, mi primera incursion fue con una Atari 2600, luego fueron llegando el Spectrum 128K +2, la master system (casi tan grande como la ps3), la super nintendo, la megadrive, la atari Linx, el megacd, el 32X, la saturn, ps1, ps2 y finalmente ps3.
Guardo maravillosos recuerdos de todas ellas, todas tenian unos juegos increibles a los que me pase horas y horas jugando, pero me parece una locura decir que me quedaria con los juegos de alguna de ellas antes que los de mi ps3!
Pues claro que hay mucha diferencias desde mi primera consola a la mas nueva jajajajajaja.
Bueno mi primera consola fue el Nintendo 64 y aun lo tengo y aun sirve juiiii.
Luego tuve el PSONE, despues el Nintendo GameCube, luego la Xbox, PS2, Xbox360 (Que en paz descanse), luego la PS3 y por ultimo el WII jajajajjajajajaja.

Pero deves en cuenado me saco mi N64 y me pongo a jugar el Kirby krystal Share o el bad fur day.

Saludos
madre anda que no a pasado tiempo y todas las consolas que eh tenido:
empeze con la game boy y su juegazo por aquella epoca el paper boy nu estuve tiempo con este simpatico repartidor de periodicos,mario land 1 y 2,warrio land y un largo etc de juegos.
luego pase ala nes y aun me acuerdo de lo dificil que era el juego la familia adamss nunca llege a pasarmelo algun dia tendre que desempolvar el juego aver si con los años me lo paso.
luego mi siguiente incursion fue con la competencia la megadrive y sus fifas que tiempos aquellos que vicios con los amigos en mi casa cada uno con un equipo aver quien ganaba la liga.
Luego probe la primera consola de sony la play station y sus resident evil y silent hill me cautivaron siempre tendra un lugar en mi corazon esta consola y estos juegazos.
Luego estuve una epoca sin consolas hasta que un dia me dio un venazo y me pille la psp pedazo de juego el metal gear.
Y hace unos meses mi novia como regalo me compro la play 3 y ese metal gear 4 y gta 4 me han enamorado y esperando muchos mas juegazos.
Han pasado los años pero sigo disfrutando como un niño con mi primera consola con la actual consola
Yo la primera consola que jugue y que sigo teniendo fue a la super nintendo, con el mario kar, el juego de los power rangers y muchos mas. Tambien jugaba a la nintendo 64 de mi primo, y a la master system de mi primo, y tambien jugaba a la primera game boy, la ladrillo, que todavia conservo.
Luego llego la nitendo game boy color....
Despues la magnifica obra de arte de la ps1, cuantas horas le habre echado a esa consola XDXD y con muchos juegos (la tenia pirateada )...

Luego llego la playstation 2 otra obra de arte, que tambien conservo, luego la psp y por ultimo en septiembre del año pasado la mejor consola del mercado la consegui por recuperar las asignaturas que me habian quedado XDXD

PD: Todas esas consolas que he dicho todavia las tengo, ya que mi padre no quiere que las venda porque dice que son recuerdos jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn