mi ps3 no se qiere apagar

Conversación publicada en el foro General

Los botones de la ps3 son muy sensibles a tu cuerpo. Si por ejemlpo estas cargado de electricidad estatica te puede dar un corrientazo y cosas asi. He leido que hasta si la apagas descalzo puede que el boton no te reconozca xD Si sigues sin poder apagarla, apagala del mando y llama al SAT que ya que te den garantia pues que te la dejen perfect
soy chispas y tecnico de redes y datos,e trabajado mucho en la obra e instalado muchas vitroceramicas q funcionan segun creo de la misma manera q los tactiles de nuestras ps3 y yo tengo la sospecha de q tu problema es algo muy comun,hay veces q las pequeñas patillitas de cobre q proporcionan corriente a los botones,se suelten un poco y hagan un mal contacto,es facil de solucionar,pero hay q abrir la consola y dar una puntadita de estaño asiq si kieres llama al sat,aunq yo te recomendaria que buscaras un servicio tecnico privado,q te lo haran en el momento y no tendras q esperar meses para tener tu consola,es algo tan sencillo q merece la pena pagar para que lo arreglen porque como mucho te cobraran 10 euros y hay gente lo suficientemente buena y capacitada como para hacertelo de tal manera q si algun momento tienes q hacer uso de la garantia ellos pueden prepararte la ps3 para que nadie se de cuenta de que fue manipulada por otro servicio tecnico q no fuese el sat y asi no perder la garantia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn