mi ps3 no se qiere apagar

M

Miembro eliminado 48722

Prueba a dejar el botón mas tiempo pulsado, no se, dejalo 10 segundos por ahí...
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Apagalo desde el mando, pulsando el boton PS desde el menu y apagas el sistema, es mas comodo XD yo lo hago asin ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Prueba a apagar con el mando.
La verdad que es un problema porque si tienes que apagarla por detrás no es bueno hacerlo.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Apagalo con el mando pulsando el boton PS, yo siempre lo hago asi. El boton tactil casi nunca lo toco, incluso para sacar los juegos lo hago desde el mando.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los botones de la ps3 son muy sensibles a tu cuerpo. Si por ejemlpo estas cargado de electricidad estatica te puede dar un corrientazo y cosas asi. He leido que hasta si la apagas descalzo puede que el boton no te reconozca xD Si sigues sin poder apagarla, apagala del mando y llama al SAT que ya que te den garantia pues que te la dejen perfect ;)
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
soy chispas y tecnico de redes y datos,e trabajado mucho en la obra e instalado muchas vitroceramicas q funcionan segun creo de la misma manera q los tactiles de nuestras ps3 y yo tengo la sospecha de q tu problema es algo muy comun,hay veces q las pequeñas patillitas de cobre q proporcionan corriente a los botones,se suelten un poco y hagan un mal contacto,es facil de solucionar,pero hay q abrir la consola y dar una puntadita de estaño asiq si kieres llama al sat,aunq yo te recomendaria que buscaras un servicio tecnico privado,q te lo haran en el momento y no tendras q esperar meses para tener tu consola,es algo tan sencillo q merece la pena pagar para que lo arreglen porque como mucho te cobraran 10 euros y hay gente lo suficientemente buena y capacitada como para hacertelo de tal manera q si algun momento tienes q hacer uso de la garantia ellos pueden prepararte la ps3 para que nadie se de cuenta de que fue manipulada por otro servicio tecnico q no fuese el sat y asi no perder la garantia
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bastante raro la verdad. no se preguntale algun viciao en fisica amigo tuyo ke trate de darle un explicacion y ahi me la cuentas jejej. como ya han dicho apagala por el mando, ademas parece ke el problema eres tu, no la ps3 jajaja, por lo menos no tienes ke llevarla al sat
 
M

Miembro eliminado 48722

Como sacas los discos de la Ps3 con el mando, Junior_vk??
A donde le das??
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues os cuento lo que me pasa a mi con este tipo de botones.
Yo, a veces, me sudan las manos, o he tocado cosas aceitosas o grasientas, (patatas fritas o algo asi, no penseis que soy un guarro...), entonces cuando pulso un boton tactil, no hace el contacto.
Entonces ocurre, que aunque te limpies las manos, esa grasilla ya se queda en el boton, hace de aislante y no realiza el contacto.
Limpiate las manos, pasale al boton una toallita de limpiar las gafas, y despues me cuentas...
Esto es solo en caso de que no apague por el boton, pero si por el menu, en este caso el fallo seria otro....
Ah!!! A mi me ocurre tambien que no apaga a la primera, he de mantener un par de segundos el boton, no se si es normal...
A lo mejor es eso...
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Pues os cuento lo que me pasa a mi con este tipo de botones.
Yo, a veces, me sudan las manos, o he tocado cosas aceitosas o grasientas, (patatas fritas o algo asi, no penseis que soy un guarro...), entonces cuando pulso un boton tactil, no hace el contacto.
Entonces ocurre, que aunque te limpies las manos, esa grasilla ya se queda en el boton, hace de aislante y no realiza el contacto.
Limpiate las manos, pasale al boton una toallita de limpiar las gafas, y despues me cuentas...
Esto es solo en caso de que no apague por el boton, pero si por el menu, en este caso el fallo seria otro....
Ah!!! A mi me ocurre tambien que no apaga a la primera, he de mantener un par de segundos el boton, no se si es normal...
A lo mejor es eso...
cochino que tocas la play con las manos sucias jajajjajajajajajaja,por cierto te e dado las gracias pa q tengas puntos ya sabes,por colegueo jejejej
 
Superior