mi ps3 se enciende sola...

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues eso...que hay veces que mi ps3 se enciende sola...vamos que le doy al boton de atras para que se ponga la lucecita roja y antes de que le de al boton tactil para encenderla y que se ponga verde ya se enciende ella sola(como ya he dicho se pasa de rojo averde sin yo darle al boton tactil)...alguien sabe porque es....es algo malo??a alguien le pasa??
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
se aburre y se pone a jugar ella misma... jaajaj tal vez el boton de encendido es muy sensible y por cualquier cosa se activa....
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Si te digo la verdad es lo mas raro de lo que eh visto en mi vida. Si quieres apagala del boton de atras para que no se encienda sola
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
solo hay dos explicaciones, o como te han dicho tienes el boton ps un poco metido, cosa que dudp por que entonces cuando juegues, tambien deberia salirte el xmb, y lo mas probable es que tengasa un poco hundido el boton tactil de encender la consola, esto es muy probable
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso es que echa de menos que le metas caña y esta deseosa, no sabe como pedirtelo xDDD
no en serio, puede ser que tengas la psp conectada a la ps3? alomejor al jugar a la psp se te enciende y sino es algo de lo que ya te han comentado.

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
a mi me pasaba pero en un antiguo firw pero ya me dejo de pasar cuando se lo actualice lo que no m,e dejaba era reiniciarla ya sabes mantener en boton delapagado mucho tiempo.

a un dato a mi se me encendia sola al rato de apagarla no se si a ti te pasa lo mismo era al ratillo o sea que si llebaba ya un minuto apagada ya no se encendia tenia que esperarme a eso q ni se me encendiera .
pero ya me funcioona perfecta no es para preocuparse.
seguramente en el nuebo firw te se solucione solo.
un saludo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A mi me pasaba que ella sola, apagada con tacti, de repente, en momentos aleatorios del dia, se encendia sola un rato, hacia sus cosas, pero no salia imagen, y se apagaba sola otra vez.
No era del mando, no era del tactil, y el tiempo que estaba encendida siempre era el mismo.
Advierto que era rigurosamente nueva, y que despues del FW 2.40 se corrigio....
Un Poltergeist, amigos, compañeros de la nave del misterio?
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues la verdad es que creo que cada vez que me pasa es prque enciendo el mando antes de encender la play....puede ser por eso??la play con el mando como se enciende con dejar pulsado el boton ps o dandole un solo toque??
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo la play la enciendo desde el mando pulsando el boton ps, desde el boton de la pley no lo enciendo por no dejar las huellas ,manchas ... xD


Para comprobar que es el mando llevatelo lo mas lejos posible de la play para que no le llege la señal del mando o yo que se xD...
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
No se ha podido hundir ningún boton, por que en caso de que fuera el del Mando, no te dejaría jugar por que saldría al Menú, y si fuera de la consola se apagaría...así que...no creo que sean los botones, amigo.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
yo no creo que sea nada de eso, podria ser que la hayas cunfigurado, (sin querer) para que se encienda automaticamente o que se encienda para descargar demos, no se mira en los ajustes a ver si pasa algo de esto...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Puede ser por algo mal configurado en la PS3 o por encender la consola de otra forma,o tambien que tengas hundido el boton tactil.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso...que hay veces que mi ps3 se enciende sola...vamos que le doy al boton de atras para que se ponga la lucecita roja y antes de que le de al boton tactil para encenderla y que se ponga verde ya se enciende ella sola(como ya he dicho se pasa de rojo averde sin yo darle al boton tactil)...alguien sabe porque es....es algo malo??a alguien le pasa??
yo que tu llamaba a un cura que echara agua vendita por ai xd
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi me pasaba que ella sola, apagada con tacti, de repente, en momentos aleatorios del dia, se encendia sola un rato, hacia sus cosas, pero no salia imagen, y se apagaba sola otra vez.
No era del mando, no era del tactil, y el tiempo que estaba encendida siempre era el mismo.
Advierto que era rigurosamente nueva, y que despues del FW 2.40 se corrigio....
Un Poltergeist, amigos, compañeros de la nave del misterio?
sr_dantorrecilla ha dado en el clavo, es un fantasma, la única y rigurosa explicación a tan extraño acontecimiento.

Ah y la chica que sale en la nave del misterio es mi prima (iker es mi primo político), así que a ver lo que decimos que yo lo escucho todo!!! :D

Saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
sr_dantorrecilla ha dado en el clavo, es un fantasma, la única y rigurosa explicación a tan extraño acontecimiento.

Ah y la chica que sale en la nave del misterio es mi prima (iker es mi primo político), así que a ver lo que decimos que yo lo escucho todo!!! :D

Saludos!!
Pues te juro que no es coña, ademas lo hacia siempre despues de apagarla, 10 minutos despues +ó-) y solo si tenia activada la opcion "Uso a distancia".
Supongo que sera que se conectaba a los servidores.....
 
Superior