mi ps3 se enciende sola... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues te juro que no es coña, ademas lo hacia siempre despues de apagarla, 10 minutos despues +ó-) y solo si tenia activada la opcion "Uso a distancia".
Supongo que sera que se conectaba a los servidores.....

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
El uso a distancia lo pones para conectarla con la PSP, no? igual es que a través del a PSP se encendia?????????????

Nada, que los fantasmas sigue siendo la opción más plausible!! XD

Saludos!!

El uso a distancia lo pones para conectarla con la PSP, no? igual es que a través del a PSP se encendia?????????????

Nada, que los fantasmas sigue siendo la opción más plausible!! XD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Que va, la PSP estaba apagada....
Es mas, no estando en casa, con ella encima, sin bateria, llamarme mi novia para decirme que se encendia.....

Me llegue a acojonar, pensando en fantasmas...
--- [ Añadido ] -----

A mi tambien me pasa, pero es porque tengo activado el autoencendido desde la psp, a veces aunque el piloto esta en rojo y no tengo la psp conectada, teniendo la ps3 conectada por el cable al modem como que interfiere en la señal y se enciende sola.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
¿Que es lo del "AutoEncendido"?
Si, si, reiros...
Como os pase os vais a aconojonar....
Es que da un poco cague, figuraos, me la compro y a la semana la da por encenderse sola...
Seria el fantasma de la PS2, voy a probar con sus juegos, que lo mismo ha poseido a la PS3 y sirven....LOOLLL
En fin, duendes magicos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn