Ps3 agotada en la web de el corte ingles

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
copio directamente el mensaje de la web: Agotada en la Web de El Corte Inglés. Todas las reservas realizadas a través de internet a partir del 05/03/2007 quedan fuera del lanzamiento inicial a la espera de reposición por parte de Sony. Se iran sirviendo por riguroso orden de fecha de reserva.
¿cual sera la cantidad de ps3? que digan algo ya y salimos de dudas :confused: :confused: :confused:
tambien han añadido los videojuegos: ridge racer, genji2, motorstorm y resistance fall of man, todos ellos a un precio de 59,99 como no jejeje
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
¿Dónde ves ese letrero?

---
Offtopic: ¿Por qué obligáis a escribir 100 carácteres como mínimo en cada? ¿Hay alguna razón en especial? (bueno, creo que ahora ya paso de los 100).
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
javsp dijo:
...¿Por qué obligáis a escribir 100 carácteres como mínimo en cada? ¿Hay alguna razón en especial? (bueno, creo que ahora ya paso de los 100).
Que tal:

La razón especial es que este es un foro donde MUCHAS personas entramos y deseamos informarnos u opinar algo que REALMENTE "nutra" la noticia. Si alguien no está de acuerdo con las "100 letras", es por que simplemente no tienen algo que compartir. Cuando tenemos algo que compratir, FÁCILMENTE sobrepasamos las regla "100 letras".
Retomando el Topic, SE LOS DIJE que "Aparten su sistema por que se van a quedar sin él". He leído que muchas personas de este foro ya lo tienen apartado y créanme que es lo mejor que han hecho con respecto al lanzamiento del PLAYSTATION 3:).
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Gracias, debo estar cegato porque no lo veia. Pues nada, esto promete para el dia 23, menos mal que yo ya la tengo reservada en el GAME.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Según eso esta agotada en la WEB del CorteInglés, es decir tendrán un almacen, donde sea, independientemente de las unidades de cada provincia para avastecer a los pedidos por web.
Yo en Zgz estoy el cuarenta y algo, y reserve hace una semana o así, nose cuantas unidades recibirán, pero espero que más de 40, si no a j*****e.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder hexagon tu el 40, y yo aqui en uno de los corte ingles de sevilla, fui a preguntar si ya se podia reservar y habian empezado esa misma tarde, con la suerte de que fui el primero jejeje
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Red 5 dijo:
Que tal:

La razón especial es que este es un foro donde MUCHAS personas entramos y deseamos informarnos u opinar algo que REALMENTE "nutra" la noticia. Si alguien no está de acuerdo con las "100 letras", es por que simplemente no tienen algo que compartir. Cuando tenemos algo que compratir, FÁCILMENTE sobrepasamos las regla "100 letras".
Retomando el Topic, SE LOS DIJE que "Aparten su sistema por que se van a quedar sin él". He leído que muchas personas de este foro ya lo tienen apartado y créanme que es lo mejor que han hecho con respecto al lanzamiento del PLAYSTATION 3:).
¿Que no tienen nada que compartir con menos de 100 letras? Siento contradecirte pero lo importante como sabrás, no es la cantidad si no la calidad. Puedo asegurarte de que hay preguntas o aportaciones que pueden ser de menos de 100 letras, como por ejemplo una contestación breve y precisa sobre cierta pregunta, la dirección de un link, etc.
Además, la necesidad de poner 100 letras también puede ser un hecho negativo en cuando a la imagen del foro, ya que poner texto de relleno es algo malo y los que postean cosas para hacer "flood" tienen por ejemplo un párrafo con letras o palabras sin sentido, y eso sí que hace más feo el aspecto visual.

Mejor nos dejamos de hablar de este tema, que nos estamos iendo del tema principal:
Espero que esas reservas se cumplan todas, porque sería muy molesto no poder comprar una PS3 cuando todavía hay algunas que no fueron recogidas :(

Un saludo
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Si tio eso espero que yo he pagado 50 euros por reservarla en el corte ingles y como me quede sin play3 es para matarlos, yop creia que reservaban de acuerdo con su stock...
Algo importante, alguien sabe si el corte ingles abrira a las 12 d la noche?? SIno cuando podremos conseguirla?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No te procupes manolobong, porque si no te la dan no se van a quedar tus 50 euros tio! sino vamos.. a mi me dicen que se quedan el anticipo y ya estoy saltando por encima del mostrador con la recortada en mano!!!jajaja
Lo unico que te podrian decir es que tienes que esperar a la siguiente hornada y hacerte esperar una semanita o como mucho dos.. tampoco es para morirse no crees?
A lo del tema de las 100 letras.. siempre andamos igual? creo que 100 letras se rellenan con la minga peña! anda, no os quejeis tanto y nos contais un chiste para rellenar,jeje
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Crazy_Bitxo que guapo te ha quedado ese logo y encima con esas hojas de maria XDDD
Pues a mi la piva del corte ingles de las palmas me dijo que la tendria y eso espero, habiendo reservado la ps3 quedarse sin ella aunque sea un dia ya es una putada XD sobretodo por el retraso que lleva en europa que hay que ver como nos marginan que los japos llevan ya casi 6 meses con ella. Alguien sabe si abren el corte ingles a las 00.00? me parecio oir a un colega que si pero no estoy seguro. Alguien de las palmas que sepa mas del tema??
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Yo la reservé en el Corte Inglés de Serrano, en Madrid donde me dijeron que había existencias de sobra para el primer día. Además el si la reservas con tarjeta de crédito no puedes dar los 50€ si no que la tienes que pagar entera, con lo que el 22 por la noche o el 23 por la mañana sólo tengo que ir a por ella y entregar el ticket.

Eso sí, como vaya con mi consola pagada y me digan que no quedan existencias se la lío gorda.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
A Ver Quien Sea De Barcelona En Media Mark Quedan 74 Consolas De Diagonal Mar Daros Prisa Que Ya No Traen Mas Hay Casi 200 Reservas! Saludos
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Buenas me han llamado del corte ingles para decirme que abren el jueves 00.00 y que hay una promocion y me regalan un juego si voy esa noche a por la ps3, no me dijo que juego seria. pero aun asi se sale ese corte ingles jeje solo espero que no haya cola y que no haya gente que vaya a robar... creo que ire con unos colegas o en coche al parking pero no se si estara abierto x la noche el parking. Es en el corte ingles de mesa y lopez por si os interesa a la gente d las palmas.
 
Superior