Ps3 agotada en la web de el corte ingles (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Crazy_Bitxo que guapo te ha quedado ese logo y encima con esas hojas de maria XDDD
Pues a mi la piva del corte ingles de las palmas me dijo que la tendria y eso espero, habiendo reservado la ps3 quedarse sin ella aunque sea un dia ya es una putada XD sobretodo por el retraso que lleva en europa que hay que ver como nos marginan que los japos llevan ya casi 6 meses con ella. Alguien sabe si abren el corte ingles a las 00.00? me parecio oir a un colega que si pero no estoy seguro. Alguien de las palmas que sepa mas del tema??
Yo la reservé en el Corte Inglés de Serrano, en Madrid donde me dijeron que había existencias de sobra para el primer día. Además el si la reservas con tarjeta de crédito no puedes dar los 50€ si no que la tienes que pagar entera, con lo que el 22 por la noche o el 23 por la mañana sólo tengo que ir a por ella y entregar el ticket.

Eso sí, como vaya con mi consola pagada y me digan que no quedan existencias se la lío gorda.
Buenas me han llamado del corte ingles para decirme que abren el jueves 00.00 y que hay una promocion y me regalan un juego si voy esa noche a por la ps3, no me dijo que juego seria. pero aun asi se sale ese corte ingles jeje solo espero que no haya cola y que no haya gente que vaya a robar... creo que ire con unos colegas o en coche al parking pero no se si estara abierto x la noche el parking. Es en el corte ingles de mesa y lopez por si os interesa a la gente d las palmas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn