chip cell de 45nm para ps3

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Bueno esta es mi gran duda, y quisiera que me ayudaran si es que algo saben de esto( y disculpen si es repetido), he leido que ya ha comenzado la fabricacion de los nuevos procesadores cell a 45nm( en febrero de 2008); mi gran duda es..... y aqui les pido vuestra ayuda, es cuando se va a incorporar este chip a la consola????, sera con el nuevo core pack de 80 gb recientemente anunciado????????? .......ojala me puedan ayudar ya que me interesa de sobremanera este tema, de seguro con esta informacion ratificada me decido a comprar ya de una vez por todas, ojala puedan ayudarme chicos.....
 
D

DeKu

IBM ha anunciado que el chip principal de la consola PlayStation 3 va a sufrir una nueva reducción de tamaño, y pasará de los actuales 65 nm(que ya habían sido reducidos anteriormente desde los 90 nm iniciales) a los 45 nm. Esta nueva modificación servirá para reducir el tamaño del procesador en un 30% y también bajar el consumo de energía en un 40%.

Ambas mejoras servirán para abaratar los costes de fabricación del mismo y posiblemente influyan en una futura rebaja del precio final de la consola.
No tiene fecha, pero lo aplicarán cuanto antes.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Nose porque no te decides ya...porque la potencia es la misma. Simplemente menos consumo y menos tamaño.

Eso si..menos costes y puede que rebaja a la larga.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
y por pura curiosidad, porque el interes?



Lo que pasa es que a mi personalmente no me interesa mucho que la consola en si baje de precio ni nada de eso, lo que a mi realmente me interesa es el consumo de la consola ya que no solo la quiero para jugar sino que para utilizarlo como computador ( con linux y todo eso que ustedes saben) ante esto me preocupan parametros tales como la temperatura por ejemplo y con lo que e averiguado y por lo que ustedes mismos han afirmado este nuevo chip vendria a ofrecer grandes mejoras en estos aspectos (temperatura y consumo electrico), y aca en mi pais servicios tales como la electricidad son de valor elevado si tu no te preocupas por medirte en el consumo(chile), por eso yo les pregunto ya que si nos fijamos y pensamos como es posible que ante tanta queja por parte de sony por la perdida de dinero por consola fabricada como es posible que hayan rebajado aun mas la consola, esta bien es solo el disco duro pero si pensamos yo creo que es por la incorporacion de este nuevo chip que segun ellos mismos aseguran les sale mucho mas barato de producir....bueno eso disculpen que me haya distendido tanto y agradesco a los que me han aportado en algo y a los que sepan algo por favor hagan sus acotaciones si saben algo de este tema ....chauuu saludos a todosss....
 
Superior