Aviso de Muerte?

Conversación publicada en el foro General

Pues nada, estaba jugando mi hermano al FIFA 08 y al terminar un partido, cuando tiene k salir la pantalla con los datos, se queda sin salir nada, solamente la imagen de fondo. No me he preocupado en exceso pork le he dado a salir del juego y ha salido a la perfeccion, no se ha kedado colgado sin moverse siquiera como en algunos casos. Pero solo era para comentarlo y haber k pensais.
Tio me habia asustado con este titulo, pon "Aviso de muerte de mi PS3?" asi por lo menos no pensariamos mal XD. Respecto a tu duda no creo que sea nada, si a salido correctamente y sin ningun problema habra sido un fallito de nada sin importancia.

A mi hace poco se me reinicio la consola ella solita cuando estaba en medio de la partida, pero cuando se reinicio volvi a jugar y no tengo ningun problema.
Estamos paranoicos con la ps3, o que pasa? XD A la primera que falla algo en la ps3, ya estamos a co jo nados. Bueno, chico, yo te recomiendo una cosa, si te compras un ordenador no te pongas windows... mas que nada, por que si con eso de la ps3 te has llevado un susto, con windows acabarias en la tumba jeje .

No ahora en serio. Que la ps3 tenga fallos, como que se quede colgada alguna vez, se reinicie, etc. supongo que sera de lo mas normal, ¿no? Otra cosa es que sea constante, pero q se te kede pillado un juego una vez al mes, o se reinicie una vez cada dos meses... no creo que sea como para abrir un post acojonado.

Bueno chico, suerte con la play----- ya q la mia esta en el ¡¡¡SATTTT!!!

UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn