Aviso de Muerte?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues nada, estaba jugando mi hermano al FIFA 08 y al terminar un partido, cuando tiene k salir la pantalla con los datos, se queda sin salir nada, solamente la imagen de fondo. No me he preocupado en exceso pork le he dado a salir del juego y ha salido a la perfeccion, no se ha kedado colgado sin moverse siquiera como en algunos casos. Pero solo era para comentarlo y haber k pensais.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
joder macho

joder macho me has acojonado ya pensaba que te estaba acosando la ETA.....no se tio no se mucho de los juegos de futbol ni posibles problemas que tienen, pero la proxima vez no pongas esos titulos:buf::buf::buf::buf:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
si el aviso de muerte es de tu PS3. Si eso a sucedido en el online, no te preocupes porque es normal, ahora si es en multijugador no tengo ni idea, pues no tengo el fifa o8.
Te ha pasado con algun jugo más ???
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, perdona si te asusté. Solo con un juego, con el GTA IV, pero eso era antes del parche y solo una vez. Mi PS3 espera cumplir un año a primeros de Octubre. No creo k sea nada lo k ha sucedido hoy pero por si las moscas...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio me habia asustado con este titulo, pon "Aviso de muerte de mi PS3?" asi por lo menos no pensariamos mal XD. Respecto a tu duda no creo que sea nada, si a salido correctamente y sin ningun problema habra sido un fallito de nada sin importancia.

A mi hace poco se me reinicio la consola ella solita cuando estaba en medio de la partida, pero cuando se reinicio volvi a jugar y no tengo ningun problema.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me alegro de k no llegue a ser nada. Ya lo suponia pero es bueno k alguien me lo confirme :D
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Estamos paranoicos con la ps3, o que pasa? XD A la primera que falla algo en la ps3, ya estamos a co jo nados. Bueno, chico, yo te recomiendo una cosa, si te compras un ordenador no te pongas windows... mas que nada, por que si con eso de la ps3 te has llevado un susto, con windows acabarias en la tumba jeje :victoria:.

No ahora en serio. Que la ps3 tenga fallos, como que se quede colgada alguna vez, se reinicie, etc. supongo que sera de lo mas normal, ¿no? Otra cosa es que sea constante, pero q se te kede pillado un juego una vez al mes, o se reinicie una vez cada dos meses... no creo que sea como para abrir un post acojonado.

Bueno chico, suerte con la play----- ya q la mia esta en el ¡¡¡SATTTT!!! :eek:

UN SALUDO
 
Superior