duda sobre cable HDMI

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
hola,tengo la ps3 desde hace 4 meses y una tv lcd oki de 32 pulgadas HD Ready
y no sabia lo del cable HDMI¿Para que sirve?gracias.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Que para que sirve? Para conectar la PS3 y otras fuentes de video a pantallas de alta definición.
Por favor, no me digas que la tienes conectada con el típico cable AV:buf:
Si es así cómprate el HDMI ya, siempre y cuando tu TV tenga dicha entrada, que es lo normal.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Joder tio, teniendo una Oki de 32 pulgadas con HD Ready y tu la tienes conectada por AV :douh: Comprate el cable HDMI ya!!! El cable sirve para mejorar la imagen en television y ademas es que se nota mazo la diferencia de AV a HDMI
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
Que para que sirve? Para conectar la PS3 y otras fuentes de video a pantallas de alta definición.
Por favor, no me digas que la tienes conectada con el típico cable AV:buf:
Si es así cómprate el HDMI ya, siempre y cuando tu TV tenga dicha entrada, que es lo normal.
hola,pues yo la tengo enchufada con el cable que trae ella porque no sabia lo del hdmi(que mala es la ignorancia jeje)mi tv si tiene entrada hdmi,asi que me comprare uno.pero una dudilla¿con el cable que trae la consola no es alta definicion no?osea,¿solo seria hd conectandola con el cable hdmi?.gracias y perdon por mi ignorancia
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
hola,pues yo la tengo enchufada con el cable que trae ella porque no sabia lo del hdmi(que mala es la ignorancia jeje)mi tv si tiene entrada hdmi,asi que me comprare uno.pero una dudilla¿con el cable que trae la consola no es alta definicion no?osea,¿solo seria hd conectandola con el cable hdmi?.gracias y perdon por mi ignorancia
Para conseguir HD hay otros cables, como componentes, VGA o DVI, pero HDMI transmite audio y video en el mismo cable así que es lo más cómodo. El cable que tu utilizas ahora mismo no da alta definición, vas a notar una mejoría muy grande.

Y la culpa de esto, más que la ignorancia, es de Sony, es RIDÍCULO que no incluyan un cable que de alta definición cuando la consola se define como tal, pero bueno, eso es otro tema:jeje:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
una ultima cosilla

a mi compis se les a olvidao otro dato sin tanta importancia el cable hdmi tambien mejora el sonido pero bueno lo que importa es la imagen, para que lo tengas tambien en cuenta, un saludo tio y tranqui todos hemos sido ignorantes alguna vez
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
:Dsi la alta definicion se consige con el hdmi,con el que viene en la consola(rojo,blanco,amarillo)no se consige,cambialo tio ya veras que diferencia
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
hola,pues yo la tengo enchufada con el cable que trae ella porque no sabia lo del hdmi(que mala es la ignorancia jeje)mi tv si tiene entrada hdmi,asi que me comprare uno.pero una dudilla¿con el cable que trae la consola no es alta definicion no?osea,¿solo seria hd conectandola con el cable hdmi?.gracias y perdon por mi ignorancia
Exacto, el cable que viene con la PS3 es el mismo que el de PS2 nada de Alta Definicion. Una vez te compres el cable HDMI el otro cable no te servira de mucho, a no ser que tengas PS2. Y no se si hay otra forma de ponerlo en Alta Definicion, creo que si, pero como no estoy seguro no me voy a meter en el tema para no meter la pata XD

Te recomiendo el cable HDMI para que lo puedas ver bien.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
hola,gracias a todos,me acabais de alegrar la noche jeje.una cosa¿donde es mejor y mas barato comprar el cable?¿en ebay,por ejemplo?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
hola,gracias a todos,me acabais de alegrar la noche jeje.una cosa¿donde es mejor y mas barato comprar el cable?¿en ebay,por ejemplo?
Hay muchos Cables, los hay mas baratos y mas caros. Por ejemplo el que tengo yo me costo 25€ en una tienda, pero tambien los hay de 70€ lo mas seguro es que sea de mas calidad y posiblemente dure mas.

Todo depende de cuanto te quieras gastar en el cable, en Ebay seguramente los encuentres mas baratos que en la tienda, pero eso ya es decision tuya ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si claro

si claro como todo hay cables de distintas categorias mirate el cable con terminaciones " no se llama asi pero para que lo entiendas" mira que las dos conexiones sean bañadas en color oro ese cable es el mejor para calidad de imagen y sonido pero bueno prepara el doble de pasta que cualquier otro hdmi
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
hola,gracias a todos,me acabais de alegrar la noche jeje.una cosa¿donde es mejor y mas barato comprar el cable?¿en ebay,por ejemplo?
mira en las tiendas de tu pueblo o ciudad,cuestan entre 10 y 20 euros dependiendo del que elijas,no son muy caros que digamos(mira que sean compatibles con ps3,aunque creo que todos valen pero por si acaso pregunta al de la tienda),ademas asi lo tendras al instante y podras disfrutarlo sin tener que esperar jejeje ya veras la diferencia,ah cuando lo conectes a la tele(hdmi)hazlo con el otro puesto(av,si no no veras nada) y cambias la configuracion de salida de video y de audio a hdmi y cuando te la configure ya podras quitar el cable av y a disfrutar del hdmi,saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
40
Karma
4
Yo lo compre en un GAME, me costo 13 euros, madremia que diferencia...solo te digo una cosa...

Corre y compra el cable, porque sin el todavia no as visto lo que es una play3 !!
 
Superior