Problema PS3 Luego de actualizacion

Conversación publicada en el foro General

Buenas antes que todo, verán.

Hoy, prendi mi PS3, porque estaba dispuesto a descargar la actualizacion de Uncharted, cuando la voy a bajar, me dice que necesito el Firmware mas reciente (2.42) pues bien, la pongo a descargar, sin marcar la opcion de que se apague cuando termine, y como mi velocidad es medio trucha, deje la actualizacion bajando, y me vine a hacer X cosa en la pc, resulta que depsues de un rato, voy a la sala, prendo el tv, y Voaila, una pantalla gris, que no dice nada de nada, y ah estado asi durante 15 min o más, o pues, eh presionado boton tras boton, intente apagar por delante, pero no hacia nada, y por detras, no me atrevo a apagar, no quiero que le llegue la hora asi porque si porque aparte que es importada de USA, en Vnzla no existe un "SAT"..

Que puedo hacer en esta ocasión ? es una de 80GB
Pues, ya toque el boton PS, prendi otro mando, y la luz del otro mando queda titilando, preisone el boton de apagar por delante, y nada, pero si coje y expulsa los blu-ray

no me atrevo a apagarla por detras... y como se si se brickeo?, muestra algún sintoma?... la luz del HDD(DiscoDuro) esta apagada, solo la de itnernet sigue prendida.
No quiero poner en riesgo ninguna consola, pero se habrá calado.

Hay dos probabilidades:

1. Se descargo la actualización pero se caló antes de llegar a instalarse y entrar en la flash de la PS3. En este caso se podría apagar.

2. Se caló cuando instalaba la actualización accediendo a la flash. En este caso...lo siento mucho amigo.

Supongo que será lo primero porque has dicho que la luz de acceso al HDD estaba apagada.

Salu2 y antes de nada decirte que siento tu situación. Yo la he sufrido con un amigo y casi se hecha a llorar (18 años)
OMG, no se que paso, pero me acerque a la PS3, y le deje el boton de apagar presionado, durante 30 SEG... y escuche un PI!, y el corazon me volvio a latir xD, y ahora venia lo dificil, prenderla ... la eh prendido,, no escuche ningun sonido... el indicador de disco duro parpadeo 1 sola vez... y voaila, de repente, iniciando normalmente ... :S

estoy transpirando de la emocion xD... de pensar que se habia dañado, a esto!

Gracias a los que intentaron ayudarme, en realidad, es un gran foto, mucha gente activa que responden al tiro..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn