Problema PS3 Luego de actualizacion

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Buenas antes que todo, verán.

Hoy, prendi mi PS3, porque estaba dispuesto a descargar la actualizacion de Uncharted, cuando la voy a bajar, me dice que necesito el Firmware mas reciente (2.42) pues bien, la pongo a descargar, sin marcar la opcion de que se apague cuando termine, y como mi velocidad es medio trucha, deje la actualizacion bajando, y me vine a hacer X cosa en la pc, resulta que depsues de un rato, voy a la sala, prendo el tv, y Voaila, una pantalla gris, que no dice nada de nada, y ah estado asi durante 15 min o más, o pues, eh presionado boton tras boton, intente apagar por delante, pero no hacia nada, y por detras, no me atrevo a apagar, no quiero que le llegue la hora asi porque si porque aparte que es importada de USA, en Vnzla no existe un "SAT"..

Que puedo hacer en esta ocasión ? es una de 80GB
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios,esta actualizacion es mas toca cojones que cuando se brickea la psp..no se te habra brickeado la ps3?....no se..intenta reiniciarla,hacer lo que sea..total...

Ni idea..
salu2
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Pues, ya toque el boton PS, prendi otro mando, y la luz del otro mando queda titilando, preisone el boton de apagar por delante, y nada, pero si coje y expulsa los blu-ray

no me atrevo a apagarla por detras... y como se si se brickeo?, muestra algún sintoma?... la luz del HDD(DiscoDuro) esta apagada, solo la de itnernet sigue prendida.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
No quiero poner en riesgo ninguna consola, pero se habrá calado.

Hay dos probabilidades:

1. Se descargo la actualización pero se caló antes de llegar a instalarse y entrar en la flash de la PS3. En este caso se podría apagar.

2. Se caló cuando instalaba la actualización accediendo a la flash. En este caso...lo siento mucho amigo.


Supongo que será lo primero porque has dicho que la luz de acceso al HDD estaba apagada.

Salu2 y antes de nada decirte que siento tu situación. Yo la he sufrido con un amigo y casi se hecha a llorar (18 años)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
OMG, no se que paso, pero me acerque a la PS3, y le deje el boton de apagar presionado, durante 30 SEG... y escuche un PI!, y el corazon me volvio a latir xD, y ahora venia lo dificil, prenderla ... la eh prendido,, no escuche ningun sonido... el indicador de disco duro parpadeo 1 sola vez... y voaila, de repente, iniciando normalmente ... :S

estoy transpirando de la emocion xD... de pensar que se habia dañado, a esto!

Gracias a los que intentaron ayudarme, en realidad, es un gran foto, mucha gente activa que responden al tiro..

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Enorabuena por la ps3 suerte que no se te daño xD yo tengo miedo de que me pasen cosas asin porque no se cual es la garantia i si es el tiquet de compra del hipercor pues creo que lo tire xD
Saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Ahh men que alivio! xD... yo estoy en la misma situacion que tu mi PS3 de 6oGb es importada de Usa y vivo e Vnzla , y como has dicho aki no existe un SAT.... T.T
Salu2 y disfrutala!
 
A

aron_linares

antes de nada!!! las luces de la ps3 se encienden??? bueno que si cuando la enciendes se muestran las luces, y si la enciendes se te ponen en verde no??? y la pantalla gris... pues yo creo hamijo... que mires el cable de atras, ese que alfinal tiene 3 puas roja amarilla y blanca, asegurate de que esta bien colocado, porque creo que habra sido eso, si no es eso no se en que mas te podre ayudar :S
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
lo entiendo

pues yo te entiendo compañero ame pasa a mi eso y se me para el corazon, pero bueno al final re sulta que solo ha quedad en un susto, menos mal a la a volver a viciarse
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto es sumamente tonto...y q vas a hacer si no puedes hacer nada?...apagala y enciendela...si se daña mala suerte tio...no ganas nada on poner esto en el foro...no t podemos ayudar en nada...

PD: soy de vzl, mi ps3 se jodio y la tngo en usa

salu2
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
antes de nada!!! las luces de la ps3 se encienden??? bueno que si cuando la enciendes se muestran las luces, y si la enciendes se te ponen en verde no??? y la pantalla gris... pues yo creo hamijo... que mires el cable de atras, ese que alfinal tiene 3 puas roja amarilla y blanca, asegurate de que esta bien colocado, porque creo que habra sido eso, si no es eso no se en que mas te podre ayudar :S
Jeje, gracias amigo pero ya solucione el problema, un par de post atras digo que paso, y no creo que hubiese sido eso, uso un HDMI.

y pues sii,, que bien que quedo en un susto y nada mas... por alli lei que Sony tiene entre sus planes, venir a Venezuela e instalarse aqui a finales de año...

Saludos y Gracias
--- [ Añadido ] -----
esto es sumamente tonto...y q vas a hacer si no puedes hacer nada?...apagala y enciendela...si se daña mala suerte tio...no ganas nada on poner esto en el foro...no t podemos ayudar en nada...

PD: soy de vzl, mi ps3 se jodio y la tngo en usa

salu2
venga, gracias por tu apoyo..

algunos no somos de corazon tan fuerte como el tuyo...

Saludos
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
y q quieres q haga desde aqui...si ni tu sabes q hacer!...si...algubos somos asi...una vez q pasas por ello...

salu2
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Me alegro loco que no te paso nada pero para tener en cuenta fuiste muy observador en que la luz del hd no titilaba me solia pasar lo mismo cuando estaba en linux y queria salir al xmb de la ps3 esperaba que sesara toda luz del hd y luego la apagaba de atras .....no lo recomiendo sufris desmasiado por eso lo descarte ,pero bueno bien por ti XDXDXDXD
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
ojala sacaran un sat aki en vnzla si se te daña la ps3 que te queda mandarla a un loco que no sabe ni la mitad de lo q haces y luego te la jode masy para enviarla a otro pais comprate una nueva en fin haz tenido mucha suerte yo apenas me la compre se me daño clar que me la cambiaron pero duele y mas cuando la compras de otro estado jeje disfruta tu ps3
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
bueno a los venezolanos o latinoamericanos nos toca esperar a que lanzen la PS en Sur America, para que exista soporte tecnico, pero igual lol, no se asusten de a tanto, y les recomiendo que le den a apagar consola porque la cantv sucks, aparte, apaguen la consola siempre por alante dejando pegado el boton de apagar como por 15 segundos hasta oir el bip, por ahi es que se apaga cuando se tranca
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
amigo cuando la consola sufre algun problema no hay modo de apagarla q no sea por detras.....

salu2
 
Superior