Problema PS3 Luego de actualizacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

antes de nada!!! las luces de la ps3 se encienden??? bueno que si cuando la enciendes se muestran las luces, y si la enciendes se te ponen en verde no??? y la pantalla gris... pues yo creo hamijo... que mires el cable de atras, ese que alfinal tiene 3 puas roja amarilla y blanca, asegurate de que esta bien colocado, porque creo que habra sido eso, si no es eso no se en que mas te podre ayudar :S

antes de nada!!! las luces de la ps3 se encienden??? bueno que si cuando la enciendes se muestran las luces, y si la enciendes se te ponen en verde no??? y la pantalla gris... pues yo creo hamijo... que mires el cable de atras, ese que alfinal tiene 3 puas roja amarilla y blanca, asegurate de que esta bien colocado, porque creo que habra sido eso, si no es eso no se en que mas te podre ayudar :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Jeje, gracias amigo pero ya solucione el problema, un par de post atras digo que paso, y no creo que hubiese sido eso, uso un HDMI.

y pues sii,, que bien que quedo en un susto y nada mas... por alli lei que Sony tiene entre sus planes, venir a Venezuela e instalarse aqui a finales de año...

Saludos y Gracias
--- [ Añadido ] -----

esto es sumamente tonto...y q vas a hacer si no puedes hacer nada?...apagala y enciendela...si se daña mala suerte tio...no ganas nada on poner esto en el foro...no t podemos ayudar en nada...

PD: soy de vzl, mi ps3 se jodio y la tngo en usa

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
venga, gracias por tu apoyo..

algunos no somos de corazon tan fuerte como el tuyo...

Saludos
Me alegro loco que no te paso nada pero para tener en cuenta fuiste muy observador en que la luz del hd no titilaba me solia pasar lo mismo cuando estaba en linux y queria salir al xmb de la ps3 esperaba que sesara toda luz del hd y luego la apagaba de atras .....no lo recomiendo sufris desmasiado por eso lo descarte ,pero bueno bien por ti XDXDXDXD
ojala sacaran un sat aki en vnzla si se te daña la ps3 que te queda mandarla a un loco que no sabe ni la mitad de lo q haces y luego te la jode masy para enviarla a otro pais comprate una nueva en fin haz tenido mucha suerte yo apenas me la compre se me daño clar que me la cambiaron pero duele y mas cuando la compras de otro estado jeje disfruta tu ps3
bueno a los venezolanos o latinoamericanos nos toca esperar a que lanzen la PS en Sur America, para que exista soporte tecnico, pero igual lol, no se asusten de a tanto, y les recomiendo que le den a apagar consola porque la cantv sucks, aparte, apaguen la consola siempre por alante dejando pegado el boton de apagar como por 15 segundos hasta oir el bip, por ahi es que se apaga cuando se tranca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn