Se confirman los problemas del lector con FW 2.42

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
" No, no es una película de terror, desgraciadamente es real, y por lo que he podido leer en algunos medios extranjeros, parece que la nueva actualización de firmware 2.42 de Playstation 3 está dando problemas de nuevo. Y digo de nuevo, por lo sucedido anteriormente con el firmware 2.40. con brikeos de la consola que la dejaban totalmente inutilizada. Pero tranquilos, parece ser que esta vez no es tan grave. Un grupo reducido de usuarios han afirmado que el lector de Blu-ray de su PS3 ha les dejado de funcionar después de actualizar la consola a la versión 2.42. También han detectado que algunas partidas guardadas han sido eliminadas después de la actualización."

Fuentes:
http://www.livingps3.com/2008/08/04/firmware-242-vuelven-los-problemas/
http://ps3.qj.net/Report-PS3-firmware-2-42-causing-problems/pg/49/aid/122884



La verdad es que a mi ningun problema, pero deberian empezar a plantearse el tema.....
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
a mi ningun problemo,pero me mosquea que no hagan las cosas bien.antes de lanzar una actualizacion que prueben y no lo saque a la torera.
podemos ser los proximos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi el Firmware 2.42 no me a dado ningun problema de lector y todas las partidas guardadas siguen ahi. Espero que mi PS3 siga igual y no se joda nunca
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
no veo yo muy fiable esta noticia cuando nadie del foro a tenido problemas cuando ha habido fallos siempre han salido unos cuantos usuarios con esos problemas y en esta nada de nada
No creas, ya he leido a alguno...
Vamos, yo la pongo por si les sirve a esta gente, o a los demas que lo tengamos en cuenta.
A mi ya te digo que perfecta, pero....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A mi tampoco

a mi tampoco me ha dado ningun problemas pero espero que sony este al loro de estos problemas y en cuestion de horas lanzen otra actualizacion para corregir estos errores.....
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ami el FW 2.42 me esta dando problemas creo: ayer mismo se me cerro la sesion más de 15 veces dando error de network y eso me pasó antes algunas pero 1 o 2 se me queda el call of duty 4 pillao que flipas antes de ayer me invitaban me metia y se me quedaba pillao no se si es por el FW pero....
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tio que no se diga

ami el FW 2.42 ME ESTA DANDO PROBLEMAS CREEO: AYER MISMO SE ME CERRO LA SESION MAS DE 15 VECES DANDO ERROR DE NETWORK Y SO ME PASÓ ANES A VECES PERO 1 O 2 SE ME QUEDA EL CALL FO DUTY 4 PILLAO QUE FLIPAS ANTES DE AYER CREIA QUE SE ME HABIA JODIDO EL JUEGO NO ME RESPONDIA ME INVITABAN ME METIA Y SE QUEDABA PILLAO NO SE SI ES POR EL FW PERO...

PD:pERDON POR ESCRIBIR NE MAYUSCULA
machoooo con la reputacion que tienes ya sabrias que no tienes que escribir en mayusculas pero bueno has pedio perdon eso esta bien...intenta rectificar un saludo tio
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues escribelo otra vez en minusculas antes de pedir perdon... aunque veo una norma inutil y sin sentido eso de no poder escribier en mayusculas... pero las normas estan para cumplirlas XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Si la fuente es qj.net, no os alarmeis. QJ intenta hacerse eco de todo (sea rumor o no).

Su máxima es la publicación constante de noticias ignorando relevancia o valided.

Seguramente que esos lectores petarían en cualquier firmware (lo que pasa es que la gente sigue crellendo que el problema del lector es cosa de pocos).

pues escribelo otra vez en minusculas antes de pedir perdon... aunque veo una norma inutil y sin sentido eso de no poder escribier en mayusculas... pero las normas estan para cumplirlas XD
Yo no la veo inutil ni sin sentido :)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Joder aver 4 cosas

1La ps3 puede petar en cualquier firmware,que la gente se acuerde,el firmware no toca nada de hardware,es del software de la consola

2Os dais cuenta que la mitad de gente a la que se le peta la consola son nuevos en el foro? Sospechoso? Un poco la verdad

3La gente se aburre y suelta gilipolleces contra el firmware desde que hubo errores en 2.40

Ale nada mas
 
Superior