Se confirman los problemas del lector con FW 2.42 (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

yo llevo casi una semana sin poder jugar a ningun juego.
yo no se si es o no la actualización y en un principio pensé que se me habría jodido algo e incluso que el disco estaba sucio pero no es asi.
No quiero entrar en polémicas de si es o no cierto que la 2.42 dé problemas pero es demasiada casualidad que justo despúes de actualizar se me cuelguen todos los juegos.
Hasta la 2.41 jamás he tenido el mínimo problema.
No dudo que a otros usuarios les pase lo mismo y si colgamos nuestra opinión es pq realmente, o por lo menos en mi caso, estaba acojonado y no sabía que le pasaba a mi ps3.

oigan yo se que es es off-topic, pero ustedes que me recomiendan? llevare mi ps3 a garantia y pues lo ams probable es que me den una nueva, pero el dilema esta en que mi consola original es de 80gb y me daian una de 40gb sin retrocompatibilidad ni nada, vamos me darian algo que enrealidad cuesta menos que lo que me costo ami, deberia mejor decirles que reparen la mia o ustedes creen que yo podria exigir que tansiquiera me dieran la de 40gb con un dico duro de 80?

p.d. sorry por el off-topic

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
Lo logico es que te ofrezcan un pack como a mi, por ejemplo yo escogi un PS3 40 GB + PS2 Slim. Yo tambien tenia uno de 80 gb, aunque tambien me ofrecian un PS3 40 gb con 2 juegos, o con un PSP,o con control y cable HDMI, eso seria razonable para igualar el valor del producto que compraste originalmente

Nunca mejor dicho.
Lo mejor es actualizar sin miedo y jugar.
Si la consola se te tiene que joder pues que se joda y al SAT pero para estar jugando y actualizando con miedo mejor no comprarse consolas nextgen y ya esta.

Estos errores me los creo asta cierto punto ya que mucha peña se inventa cosas para criticar a la PS3 (igual que con la 360) asi que mientrqas no me pasa a mi o a alguien conocido pues no me creo na de na.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Amen hermano

En su dia actualice a la 2.40 y 2.42 y perfecta y funciona como un reloj suizo , esto ya me suena a leyendas urbanas, no digo que alguna PS3 se haya jodido, pero tampoco es para crear alarma social, es lo que comenta el compañero Secktor, si se tiene que joder se joderá y punto, para ir con miedo no haberla comprado, mi PS3 tiene 1 año y dos meses y como el primer día, haber si dejamos de crear alarma, en cada FW que sacan nuevo.
Pues lamento comunicaros que tras mas de un mes sin tocar mi consola,. tuve que actulizar firmware a 2.42 para jugar a top spin3 y hacer descargas de la store. Esa tarde jugue cuatro horas y se produjo un único cuelgue. Al día siguiente sucedió lo propio con la salvedad que desde entonces cualquier juego que introducia se colgaba en un intervalo no suérior a los 5-15 minutos...

Será casualidad o no, pero he leido en diversos sitios que somos numerosos los usuarios que casualmente han padecido este problema tras la actualización...POr cierto, llevo 3 semanitas de espera y me dijeron que debo esperar aun5 a 6 semanas (y es de 40 gigas!!!)

Saludos
jejejejej,si esto si q va pareciendo una leyenda urbana,mi ps3 es el modelo de 60 gb y solo se me ha pillado 2 veces y por usar el explorador,no con juegos,exceptuando el assasin creed q me daba cuelgues hasta q sacaron el parche para el juego,por el resto,ni un solo problema,aunq hay algo q me llama la atencion,parece q las q mas problemas dan son las ps3 de 40gb,¿sera casualidad?

jejejejej,si esto si q va pareciendo una leyenda urbana,mi ps3 es el modelo de 60 gb y solo se me ha pillado 2 veces y por usar el explorador,no con juegos,exceptuando el assasin creed q me daba cuelgues hasta q sacaron el parche para el juego,por el resto,ni un solo problema,aunq hay algo q me llama la atencion,parece q las q mas problemas dan son las ps3 de 40gb,¿sera casualidad?

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
No dan más problemas las de 40, de hecho dan menos, pero hay muchas más vendidas, por eso se rompen más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn