Se confirman los problemas del lector con FW 2.42 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

bueno ps me presento yo fui uno de los afectados por la 2.42 creo ya que mi ps3 se descompuso despues de actualizar a la 2.42, puse el call of duty 4 para jugar como de costumbre, terminando la primera partida solo veo la pantalla negra durante un rato y no tuve remedio que tener que apagarlo desde atras, lo prendi y vuala mi ps3 dejo de agarrar discos :S lo bueno es que tenia 6 meses con el y tengo garantia haci que me lo regresan en 1 mes creo :S soy de mexico
Yo desde esta actualización he notado que me va mucho mas lento el microondas. No se si colocarla en vertical, horizontal, ponerle un ventilador extra en los USB o subirla sobre cuatro tacos de esos de las puertas para ver si se me soluciona el problema.

.............................o la culpa será del PES08.

todo son pamplinas cuando mas se intenta cuidar una ps3 menos se disfruta por favor es una makina para ehcarte unos vicios 7 oras no para sacarla el brillo con un trapo

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
Yo me la he pasado hasta mas de 7 horas jugando oyendo musica y de todo lo que se pueda hacer con "La Bestia" y aunque dura un rato funcionando a tope ay que darle un descansito porque asi la tengas en el congelador si "se cansa"
y por cierto a mi tambien me afecto la actualizacion 2.42
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4