Se confirman los problemas del lector con FW 2.42 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Falso. Totalmente. Es gente real con un problema real.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
No digo que a todo el mundo que se le peta sea nuevo o troll,a 2 amigos mios ya les ha petado,pero la verdad esque muchos de estos la verdad me parecen trolls,que tienen 1 post namas pa decir que se les ha petado

Ya lo se,que peta,que es real,pero que tanto como nos quieren hacer creer no peta

Salu2!
Pues si da problemas y no solo esta actualizacion:
-una vez se me cambio de nat ella solita,y por mas que hacia no me cambiaba a nat 2,tenia siempre nat 3,pero lo curioso es que usaba micro y demas
-el cod4 se me queda pillao y tengo que reiniciar la consola,tb se pilla pero al rato continua!
Que haya gente que no le de problemas,no significa que no existan!
No me creo que un FW pueda joder un lector. Un programa cargarse una parte del hardware? A ver, podría ser pero el fallo tendria que ser la hostia de gordo para que eso pasara. Yo creo que son casualidades, el lector de la ps3 es bastante sensible y puede que haya coincidido con la descarga del fw...

Espero que el lector nuevo (ese que entra el disco girando) no se joda tanto como el antiguo...

Joder aver 4 cosas

1La ps3 puede petar en cualquier firmware,que la gente se acuerde,el firmware no toca nada de hardware,es del software de la consola

2Os dais cuenta que la mitad de gente a la que se le peta la consola son nuevos en el foro? Sospechoso? Un poco la verdad

3La gente se aburre y suelta gilipolleces contra el firmware desde que hubo errores en 2.40

Ale nada mas

Iniciado por barto_el Ver Mensaje

¿Cual es la cuarta?....

Pues a mi ninguna actualizacion me a dado problemas...aveces pienso que todo esto son leyendas urbanas, cosas que se inventa la gente para desprestigiar.

En todo caso si esto es verdad, que todo puede ser, manda cojones lo mierda de testers que tiene sony.....eso si los tiene...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
No, si a mi tampoco, de momento perfecto, pero casos si se ve alguno....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn