Se confirman los problemas del lector con FW 2.42

Conversación publicada en el foro General

ami el FW 2.42 me esta dando problemas creo: ayer mismo se me cerro la sesion más de 15 veces dando error de network y eso me pasó antes algunas pero 1 o 2 se me queda el call of duty 4 pillao que flipas antes de ayer me invitaban me metia y se me quedaba pillao no se si es por el FW pero....

ami el FW 2.42 ME ESTA DANDO PROBLEMAS CREEO: AYER MISMO SE ME CERRO LA SESION MAS DE 15 VECES DANDO ERROR DE NETWORK Y SO ME PASÓ ANES A VECES PERO 1 O 2 SE ME QUEDA EL CALL FO DUTY 4 PILLAO QUE FLIPAS ANTES DE AYER CREIA QUE SE ME HABIA JODIDO EL JUEGO NO ME RESPONDIA ME INVITABAN ME METIA Y SE QUEDABA PILLAO NO SE SI ES POR EL FW PERO...

PD:PERDON POR ESCRIBIR NE MAYUSCULA

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
machoooo con la reputacion que tienes ya sabrias que no tienes que escribir en mayusculas pero bueno has pedio perdon eso esta bien...intenta rectificar un saludo tio
Si la fuente es qj.net, no os alarmeis. QJ intenta hacerse eco de todo (sea rumor o no).

Su máxima es la publicación constante de noticias ignorando relevancia o valided.

Seguramente que esos lectores petarían en cualquier firmware (lo que pasa es que la gente sigue crellendo que el problema del lector es cosa de pocos).

pues escribelo otra vez en minusculas antes de pedir perdon... aunque veo una norma inutil y sin sentido eso de no poder escribier en mayusculas... pero las normas estan para cumplirlas XD

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Yo no la veo inutil ni sin sentido
Joder aver 4 cosas

1La ps3 puede petar en cualquier firmware,que la gente se acuerde,el firmware no toca nada de hardware,es del software de la consola

2Os dais cuenta que la mitad de gente a la que se le peta la consola son nuevos en el foro? Sospechoso? Un poco la verdad

3La gente se aburre y suelta gilipolleces contra el firmware desde que hubo errores en 2.40

Ale nada mas
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human