HardGame poniendo a parir a Sony.

Conversación publicada en el foro General

Acabo de leer un artículo editorial de Hardgame llamado "debate de la semana". hasta ahora hardgame me parecía una web relativamente seria. pero esto es la Hostia.
Se llama Debate, pero es solo una retahila de gente poniendo a parir a sony. Si es un debate, ¿Cómo es que solo hay opiniones de detractores?
No sólo se escudan para atacar en el manido asunto del cambio 500 dólares = 500 euros, cosa que no hace sólo sony sino todo el mundo porque nuestros aranceles son distintos y el precio incluye el iva. Sino que se pueden leer cosas como que sony nos trae una retrocompatibilidad por software defectuosa (¿Quien la ha probado) cuando sony ha hablado de mil juegos compatibles.
Y una joya que me ha llamado la atención. Un tipo que dice que el hardware del que prescindió Sony Al realizar la retrocompatibilidad por software cuesta 100 euros (Fuente?) y que por lo tanto nos dan una consola 100 euros mas barata al precio más caro.

Cuando alguien organiza un debate debe haber gente que represente las distintas posturas sino no es un debate, es simplemente un ataque frontal.

Os dejo el ENLACE
no te agas problema , gente idiota que esta aburrida ,+ que debate , parece monologo,el unico tema que me parece trascendente es el del cambio ,600 dolares = 600 euros , a mi gusto interesante , para charlar de manera correcta como ya se hizo una vez en el foro ,desde que yo estoy,y como se maneja esto en cada pais , segun la importancia que tiene para sony el mismo , aca x ejemplo play oficial traida x sony : recien para mediados o fines de este año ,a 1300 / 1400 dolares .

no te agas problema , gente idiota que esta aburrida ,+ que debate , parece monologo,el unico tema que me parece trascendente es el del cambio ,600 dolares = 600 euros , a mi gusto interesante , para charlar de manera correcta como ya se hizo una vez en el foro ,desde que yo estoy,y como se maneja esto en cada pais , segun la importancia que tiene para sony el mismo , aca x ejemplo play oficial traida x sony : recien para mediados o fines de este año ,a 1300 / 1400 dolares .

Iniciado por ARCANGEL
Sobre eso hay que tener en cuenta que es un artículo importado, lo que significa más impuestos (que yo sepa en europa no hay fabricas de ps3). Además el precio europeo incluye el iva, si le quitas el iva a la consola te queda en 504 euros, menos tasas y dem´s yo creo que la cifra se equipara.
ichi pero solo x el iva el precio no se aumenta tanto , x lo menos en mi pais ,y con respecto a donde esta la fabrica , como siempre se fabrican en japon las primeras tandas y cuando se avaratan los costos se empiezan a fabricar en china , x eso la baja de precio entrado el tiempo . che que hora es en españa ,aca son las 0525 am del lunes ???
mira vos che tenemos 4 hs de diferencia ,no es tanto vamos a poder jugar on line sin problemas , lo del tema del iva yo lo puse respecto mi pais , que creo es del 34%( lo se ,un robo a mano armada ) , muchos locales (importadores ), te hacen la proposicion ,si queres pagar iva y te dan factura ,o te la cobran menos y ambos haorramos los impuestos x no imprimirse el tiket
Como dice Ichi.Esto no es un debate ni es nada.Sólo existe un punto de vista generalizado,y no se nos da una alternativa mínimamente inteligente que pueda aportar argumentos en contra.Estoy seguro que los juegos más importantes de PS2,no tendrán ningún problema en la nueva máquina de Sony y que se exagera en sumo grado.

En esta "debate",hay muchas opiniones a la ligera y sin pensar.Muchas de ellas carecen de objetividad y no sorprenden al lector de una forma convincente.Resultado:Automáticamente no tomamos en cuenta nada de lo que leemos en el,así funciona...

P.D:Me hace gracia el tio que dice que no se compró la Mega Drive porque no funcionaban los juegos de Master Sistem en ella jaja...Pues nada nada.¡¡¡A SEGUIR CON SUS OCHO BITS!!!
Estos de la hardgame estan flipaos y no tienen ni idea pii***** de lo que hablan, eso no es debate ni de ful es un ataque a PS3 por unos que se hacen llamar ¨entendidos¨abria que rebatir lo dicho por ellos punto por punto:

1ºEl retraso de PS3:no es por que sony lo quisiera, es mas querian hacer un lanzamiento mundial, es por problemas de abasteciminto debidos a problemas del diodo del blue-ray;Ademas de que asi ya llega a europa testeada y con fallos de produccion corregidos, mayor catalogo de juegos y dudas despejadas(ej.¿como funciona la network de ps3?,¿como se podran usar las partidas de juegos de ps2?)
Claro que es una decepcion ser siempre el ultimo mono, por lo que alguna vez podriamos ser nosotros los que testeemos alguna consola,juego o periferiico antes que los americanos o incluso los japoneses(es bueno soñar a veces).

2ºEl precio: si es verdad la consola es cara pero toda nueva tecnologia lo es ademas de que en comparacion no lo es tanto(cuando yo me compre la play 2 me costo ya 80.000 PESETAS que se dice pronto)ademas de que un reproductor de blue-ray cuesta 1000€ con lo que no es tan cara.
Lo de que el cambio €=$, primero ay que comparar aranceles e iva por que en estados unidos cada estado tiene su propio arancel.

3ºRetrocompatibilidad:Yo me juego lo que quieras a que estrellas como los Metal Gear Solid (el de PS y los dos d ePS2),todos los final fantasy(7,8,9,10,X-2,12)o cualquier juego que sea una verdadera joya funciona a las mil maravillas(ademas de que yo aun con la ps3 no voy a tirar mi ps2 o mi psone).

4ºVibracion: yo e leido y e posteado ya en foro sobre el reciente acuerdo de sony e inmersion sobre usar en la play la tecologia de vibracion asi que punto en boca.

PD:El pavo ese de la Master sistem me hace mucha gracia, que demonios ace ablando de la play3 si el dice que abandono los videojuegoscuando sacaron la Megadrive,al que mas le da la retrocompatibilidad,me gustaria verlo delante de una PS3 con el juego de MGS4 o el God of war 2 a ver como seguro que la se le ponen los piños hasta el suelo

1ºEl retraso de PS3:no es por que sony lo quisiera, es mas querian hacer un lanzamiento mundial, es por problemas de abasteciminto debidos a problemas del diodo del blue-ray;Ademas de que asi ya llega a europa testeada y con fallos de produccion corregidos, mayor catalogo de juegos y dudas despejadas(ej.¿como funciona la network de ps3?,¿como se podran usar las partidas de juegos de ps2?)
Claro que es una decepcion ser siempre el ultimo mono, por lo que alguna vez podriamos ser nosotros los que testeemos alguna consola,juego o periferiico antes que los americanos o incluso los japoneses(es bueno soñar a veces).

Iniciado por Polux
Un retraso es un retraso, no le busques escusas porque si hubiese salido antes podías haber esperado a que tuviese un mayor catálogo de juegos o lo que fuese

2ºEl precio: si es verdad la consola es cara pero toda nueva tecnologia lo es ademas de que en comparacion no lo es tanto(cuando yo me compre la play 2 me costo ya 80.000 PESETAS que se dice pronto)ademas de que un reproductor de blue-ray cuesta 1000€ con lo que no es tan cara.
Lo de que el cambio €=$, primero ay que comparar aranceles e iva por que en estados unidos cada estado tiene su propio arancel.

Iniciado por Polux
Es cara... Dependiendo del punto de vista. Para ser una consola, sí, es cara, pero contando todos sus componentes y toda su tecnología podríamos decir que es una ganga.
Aún así hay una cosa que creo que es por lo del precio, y es que al tener la retrocompatibilidad por software (Emulando vamos) la PS3 saldría más barata y ese precio no se lo han descontado. No se si serán los 100€ que dicen (que no creo) pero si lo han dicho es porque esa rebaja importa algo.

3ºRetrocompatibilidad:Yo me juego lo que quieras a que estrellas como los Metal Gear Solid (el de PS y los dos d ePS2),todos los final fantasy(7,8,9,10,X-2,12)o cualquier juego que sea una verdadera joya funciona a las mil maravillas(ademas de que yo aun con la ps3 no voy a tirar mi ps2 o mi psone).

Iniciado por Polux
Aunque la lista fuese toda de malos títulos no puede ser que la lista de juegos incompatibles (por hardware, emulando puede ir a más o menos) asciende a unos 200 y CREO que entre ellos está algún DMC

4ºVibracion: yo e leido y e posteado ya en foro sobre el reciente acuerdo de sony e inmersion sobre usar en la play la tecologia de vibracion asi que punto en boca.

Iniciado por Polux
¿Después de que Sony dijese que la vibración es de la pasada generación? No se yo... Además los juegos tienen que estar configurados para tener vibración, si no nanai...
Otra cosa es que los que quieran vibración y no piensen comprarse otro mando, tendrán que hacerlo si quieren conseguirla

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn