HardGame poniendo a parir a Sony. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Se me ha caído un Mito, esa web con la cantidad de noticias que ponen al dia, resulta que hacen un informe, y haber quien es el mas TROLL... sobre la PS3.

600$ USA Vs 600€ Europa (PS3) ok, como todas tambien (Wii y X360) No es solamente la PS3, es con todos los aparatos.

Lamentable...

Hola ARCANGEl, ichi no se ha equivocado, 600€-16% = 504€, en Portugal seria 600€-21% = 474€, a ver si Sony me vende una PS3 sin factura jejeje.

En España ahora mismo son las 9:34am

Sobre los de hargame... sin comentarios.

Saludos.

Iniciado por SlykDrako
Acabo de darme cuenta que tus cálculos y los míos son errados. Decir 600-16%=504 es inexacto. Estamos claculando el IVA en base a 600 y no en base al precio sin IVA.
Las matemáticas se me dan fatal, pero lo correcto sería (Según yo, si me equivoco me lo dicen):

X + 16%X = 600

donde X es el precio de la consola sin IVA. Usando esa ecuación (otra cosa es que la haya usado bien) me da que el precio sin IVA es de 517 con algo. Así que sólo quitando el IVA el precio de la consola disminuye apreciablemente.
Como ahy gente por ahy creo que si te leyeras todas las burradas que dicen en la pagina que mencionas ichi podrias hacer extender tu faq sobre lo que no debes saber de PS3, pero bueno asi ahy paginas, que ponen titulos como debate a algo que no lo es, ya que en un debate como dices ahy 2 posturas en contra y a favor además que se deben de dar argumentos no opiniones, como la mayoría de lo que dicen en esta pagina... pero bueno así son los detractores de sony expertos en decir burradas.

Un saludo
Lo más alucinante de este asunto es que los integrantes del "Debate" (nótense las comillas", son moderadores y redactores de la web. No son usuarios de a pie. Si así son los que se suponen deberían evitar los fanatismos que queda para el foro?
Escribí un post en la web dejando mi opiníon:

Me parece que los que hicieron este "Debate de la semana" no saben lo que significa la palabra debate. En los debates se escogen personas que defiendan con argumentos válidos los distintos puntos de vista ante un tema. Esto es simplemente un grupo de gente poniendo a parir a sony.

Lo primero que le da ese tufillo tan especial al debate es que se diga "una retrocompatibilidad por software defectuosa" cuando no se sabe si la retrocompatibilidad será mejor o pero que la de hardware+ soft. Recordemos que se habla de mil juegos para empezar. Además la retrocompatibilidad por software permite mejoras mientras que la retrocompatibilidad por hardware no.
Por otra parte decir que a los europeos no nos incluyen el motion engine y que en los demás paises las consolas se seguirán construyendo con ese hardware es mentir descaradamente. Me gustaría conocer la fuente dle que dice que el motion engine o mejor dicho, la falta de él, representa un ahorro de 100 euros.
En cuanto al precio, si bien no se miente se oculta la verdad. Y la verdad es que la PS3 no se produce en Europa, es un artículo importado con todos los gastos suplementarios, impuestos y demás, que no tienen porque ser iguales (y no lo son) que los de estados Unidos. Por otra parte el precio en América no incluye IVa y el precio Europeo si. Sólo descontando el IVA el precio de una PS3 disminuyea (las mates se me dan fatal) 517 euros. NO está de más decir que esa conversión euros=dólares no es ni de lejos un invento de sony o una práctica exclusiva de ellos. Es lo que se estila en estos casos.
A ver si para la próxima aprendeis lo que es un debate, porque esto es simplemnte como dijo un usuario, un linchamiento.
Qué sony ha tenido enormes metidas de pata? Pues si. Hay muchos errores reales. Si quereis poner a parir a SOny usad esos errores reales, no os inventeis fallos que aún no se saben como la retrocompatibilidad exclusivamente por software ni tergiverseis la realidad como en el caso del precio.

Una moderadora y participante del pseudo debate, estaba en linea y me ha contestado.
Argumentos que demuestren que me equivoco? ninguno.
Argumentos que demuestren que sus aseveraciones son veraces? ninguno.
La respuesta de esta moderadora fue:

A ver si para la próxima muestras un poco más de respeto y menos prepotencia. No pienso volver a aguantar un mensaje de este tipo.

Esto es lo que llaman un "foro de opinión" en Hard game...
yo creo q cada uno opine lo q se le canta las reales pelotas

total, si estan equibocados, y no lo quieren admitir, su problema

si a vos te gusta la ps3, listo, no necesitas q nadie le tenga q tirar flores ni nada, cada uno se compra la consola por q quiere y por q le gusta, no por lo q digan los demas
Joder con la moderadora jaja.Y aquí la peña se queja de Predicador,pero si es un corderillo comparado con ésta "opinionicida" XD.Opino que con esa contestación no hace mas que corroborar lo que dices y sospecho que no están muy acostumbrados a alternativas morales,es lo que pasa cuando vives en los mudos de Yuppi(o como se escriba)...

Haber que mas te contestan Ichi.Pero a mi modo de ver las cosas,tu criterio no parece demasiado ofensivo,sólo es una opinión directa,nada más...

P.D:"Y así nació una puta oveja negra entre la multitud ególatra"

Acabo de darme cuenta que tus cálculos y los míos son errados. Decir 600-16%=504 es inexacto. Estamos claculando el IVA en base a 600 y no en base al precio sin IVA.
Las matemáticas se me dan fatal, pero lo correcto sería (Según yo, si me equivoco me lo dicen):

X + 16%X = 600

donde X es el precio de la consola sin IVA. Usando esa ecuación (otra cosa es que la haya usado bien) me da que el precio sin IVA es de 517 con algo. Así que sólo quitando el IVA el precio de la consola disminuye apreciablemente.

Iniciado por ichi_the_killer
Tienes razón ichi, pido disculpas por el equivoco, el precio correcto seria:
600€ / 1.16 = 517.24€
600€ / 1.21 = 495.96€ (Portugal)

De todos modos es una diferencia de casi 100€, malditos impuestos jeje.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn